•𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄•
  • Reads 112,609
  • Votes 13,675
  • Parts 25
  • Reads 112,609
  • Votes 13,675
  • Parts 25
Ongoing, First published Jul 02, 2023
•[Miles Morales × Fem!reader]•

•𝐄𝐃𝐋• Si las pupilas de los ojos se agrandan cuando vez algo que te gusta, entonces, ¿Como es que el nunca se dio cuenta que las pupilas de ella se agrandan cuando lo mira? 
 
[• • •]

¿Una vez observarte con tus propios ojos alguien con "Los ojos muertos"? Bueno, pronto lo conocerás.

Desde que ella se fue, sus ojos avellana carecen de vida, ni siquiera el brillo de la luna puede iluminar aquel vacío, No desde que esa única y última luz que existía en Brooklyn fue cruelmente arrebatada dejando que la oscuridad sea la única gobernante, Pero cuando de la nada vio aquel destello de luz... solamente quiso retener aquella que podría ser su salvación en toda la oscuridad en la que se estaba ahogando, pero está vez esa luz no era suya, ni nunca lo iba a ser.

No cuando aquella luz no es la que se apagó enfrente de sus propios ojos.

❗ACLARACION❗

• Antes de leer este fanfic les sugiero ver la película, ya que así se podrán evitar varias confuciones al leer y de paso te evitas uno que otro Spoiler.
All Rights Reserved
Sign up to add •𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐄• to your library and receive updates
or
#1milesmorales
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Esto se llama amor  cover
REFUGIO DE AMOR cover
Vice capitán de los Piratas del Sombrero de Paja cover
Corazón En Conflicto (Dramione) cover
EL EMPERADOR (JINX) cover
Cuenta Secundaria  cover
𝗻𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗻𝗲𝘄       𓆩𓆪      𝗐𝖾𝖺𝗄 𝗁𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗅𝖺𝗌𝗌  cover
Un matrimonio con las horas contadas | Shadow x Sonic (R18)  cover
𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘙𝘢𝘤𝘦 | 𝘎𝘙 63 cover
I hate you, Riddle    𝐌𝐀𝐓𝐓𝐇𝐄𝐎 𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 cover

Esto se llama amor

46 parts Ongoing

Hola, soy Sam y estoy enamorada. ‎ ‎Sé que me van a juzgar, quizás más a ella que a mí pero les prometo que todo tiene una explicación. ‎ ‎No les pido que entiendan mi forma de amar, ni mucho menos la de ella, solo déjenme enseñarles porqué esto se llama amor para mí.