ʳᵒʸᵃˡᵗʸ
House of the dragón
El dragón dorado soltó una llamarada de fuego atrapando el cuerpo de la joven reina, mientras ella mantenía su cabeza en alto temiendo por el final de su último hijo. No le quedaba nada, por su mente pasaron los años tan felices que vivio con sus hijos y Daemon, claro jamás se olvidaría del hombre con el que se casó y amo desde el primer momento. Por su mente pasaban esos malos momentos y algunas discusiones con su amado esposo pero aún así lo amaba y la llama por el aún seguía en pie. Pero sus hijos, sus amados dragones, sus niños, aquellos príncipes que estuvieron en su vientre, aquellos niños a quienes mimo y protegió con sangre y dientes, lo más amado en su vida; pero los perdió, perdió a sus amados valientes y junto con ellos perdió a su única niña y a su querido Viserys. Pensaba en sus errores como heredera, reina y hermana. Pensó en el daño que la guerra había causado, los dragones, los inocentes, el niño Maelor, el hijo de su querida hermana Helaena quien murió por una deuda que el niño no debía de pagar. Pensó en los dragones y en su queridísima Syrax. Pensó en todo lo bueno y todo lo malo esperando tener una segunda oportunidad para cambiar todo y la tendría, los dioses aún tenían planes para ella.
Y/N, a simple woman, joins the deadly games to pay off debts after her mother's death. Young-Il, a heartless soul, controls the games, watching everything from afar while sipping on his glass of whisky.
But this year is different. When he spots Y/N, number 160, during the game of "Red Light, Green Light," he can't help but grow more obsessed with her.
The first game ends, and Young-Il decides it's time to join the games himself, meet her, and make her his forever. Not that he will allow anyone else to even look at her
But will Y/N really trust him?