UN ETERNO FINAL
  • Reads 2,807
  • Votes 624
  • Parts 200
  • Reads 2,807
  • Votes 624
  • Parts 200
Ongoing, First published Oct 29, 2023
Adrián un niño de 11 años seria lanzado al cruel mundo del cultivo a temprana edad, conocería de primera mano la desolación, y la devastación que los Dioses podían provocar sobre el ser humano común, sin embargo, eso no detendría su mirada puesta en el futuro, quería volverse fuerte, necesitaba la fuerza para protegerse a el mismo, y a su familia, por lo cual no dudo en adentrarse en el mundo de los cultivadores, seres que con solo levantar su mano pueden cambiar la forma del mundo a su voluntad, con toda la voluntad de su cuerpo, dio un paso hacia la Inmortalidad.
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add UN ETERNO FINAL to your library and receive updates
or
#417cultivacion
Content Guidelines
You may also like
El Dios del Internet by Nasu954
102 parts Ongoing
Adrián, un desarrollador de juegos de 21 años, acababa de graduarse de la universidad con un puesto garantizado en una de las empresas de desarrollo de juegos más grandes del país, pero en lugar de que su sueño se hiciera realidad, terminó en un accidente automovilístico después de su fiesta de graduación. Cuando despertó, Adrián se encontró en el cuerpo de un estudiante de secundaria de 17 años. Para su sorpresa, este chico no se estaba graduando de una escuela común y corriente, sino de uno de . . . .¿ Dioses ? Habiendo tomado el cuerpo de un posible Dios, Adrián tenía miles de ideas sobre cómo usar su divinidad de creatividad para conseguir tantos creyentes como fuera posible. Adrián se dio cuenta de una excelente manera de conseguir miles de creyentes rápidamente. "¿No puedo usar mi Deidad para crear juegos y pedir oraciones para que los creyentes jueguen mis juegos?". "¿Mis creyentes necesitan algo con qué luchar contra los monstruos? Haré un juego en el que puedan capturar monstruos que lucharán por ellos y evolucionarán". Te parecen familiares un Dragón de fuego rojo, una tortuga de agua azul y una cosa verde con una flor en la espalda? ¿Es solo una coincidencia que la tecnología de mis creyente sea demasiado débil en este momento? "¿El Dios de la Creatividad no era débil? ¿De dónde vienen tantos monstruos poderosos?". El Dios del Trueno gritó desesperado. "¡Ya no soy el Dios de la creatividad, ahora soy el Dios de Internet!", Dijo Adrián con una sonrisa mientras ordenaba a su seguidores para atacar al ejército enemigo, desde que el joven Dios con la divinidad más débil y subestimada de la clase existente de Dioses, que nadie creía que pudiera graduarse, hasta el Dios al que los otros Dioses solo pueden admirar. Este es el viaje de Adrián, el Dios de Internet. Esta traducción esta siendo realizada por Nasu954. El autor de la historia es NunuXD
You may also like
Slide 1 of 20
Me convertí en el mejor amigo del protagonista de un harem de chicas hermosas cover
TDG: Un nuevo comienzo (Du Ze)  cover
Dungeon Diver: Robando el poder de un munstruo [1-200] cover
ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓN cover
One piece :Nox Antes del amanecer cover
VAMPIRO DRAGON cover
(zip x edward) Love/secret cover
MCU: Súper dragón kriptoniano cover
El Dios del Internet cover
Warhammer: Empezando como gobernador planetario cover
MI CLASE DE NIGROMANTE #2 cover
Esclavo De La Oscuridad [Los Jovenes Titanes En Acción] cover
Gantz future cover
Los Müller cover
Reemplaza tu dolor con mi amor. cover
Inseminador Profesional cover
La Ascensión del Mortal más Fuerte cover
Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️ cover
El precio del placer cover
Soy Un Villano En  Naruto  Es Natural Que Tenga Un HAREM  cover

Me convertí en el mejor amigo del protagonista de un harem de chicas hermosas

21 parts Ongoing

"Qué final tan decepcionante..." fueron las últimas palabras de un chico que malgasto su vida en leer mangas y novelas ligeras. ¿Se arrepentía? Tal vez luego de ver el final tan desastroso de su novela ligera favorita, un final "Harem" ¿Perder sus últimos segundos de vida leyendo una novela ligera? Que patético.. Sin embargo, el destino quiere que pruebe que puede ser más que un perdedor.