𝑴𝒚 𝒌𝒆𝒚-𝑻𝒐𝒃𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒂𝒕𝒐𝒏 (𝑭𝒐𝒖𝒓)
  • Reads 1,653
  • Votes 135
  • Parts 9
  • Reads 1,653
  • Votes 135
  • Parts 9
Ongoing, First published Dec 16, 2023
Soy de Erudición, ¿cómo podría describir a los Eruditos? La mayoría de personas diría que son los inteligentes, los que valoran el poder de la ciencia, pero la verdad es que al menos yo la odio, no porque no me guste, si no por lo hipócritas que pueden llegar a ser en esta facción, todo es competencia entre unos y otros, destacar, ser mejor que otros para aumentar tu ego y tu poder, sin embargo, ese no era mi caso, ser mejor que otros no me desagradaba, por suerte lo era, lo que me desagradaba era la presión que mis padres ponían sobre mí, pero, ¿A qué costo? 
Mi nombre es Dalila, soy Erudita... Y me odio a mi misma. 

Escapar de Erudición parecía ser mi mejor opción.

-Comer para ser fuerte y ser fuerte para comer son dos cosas muy diferentes Lila. 

-Si te preocupa el rechazo por subir de peso, eso es algo por lo que no deberías preocuparte, eres hermosa de cualquier manera en la que estés. 

-Cuatro es demasiado paciente conmigo, espero que esa paciencia no se le acabe nunca.
All Rights Reserved
Sign up to add 𝑴𝒚 𝒌𝒆𝒚-𝑻𝒐𝒃𝒊𝒂𝒔 𝑬𝒂𝒕𝒐𝒏 (𝑭𝒐𝒖𝒓) to your library and receive updates
or
#135tobiaseaton
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Mericcup ¿Te amo o te odio? *corrigiéndose* cover
Izuku  Nika cover
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐋𝐓 - 𝖨𝗇𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 cover
Diario.... cover
𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━━ 𝖣𝗂𝗏𝖾𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 cover
Cordial - Eric (Divergente) cover
Bad Guy || Tobias Eaton (1) cover
Super heroe*Justin bieber y tu* cover
Fiera erudita | Tobías Eaton cover
Katherine Moon cover

Mericcup ¿Te amo o te odio? *corrigiéndose*

34 parts Complete

"Es increíble como una persona puede cambiar tu vida de una forma tan radical". -No le recomiendo iniciar la lectura hasta que la historia haya finalizado su corrección. Leerla o no, lo dejo a su criterio.