Dos semidioses que han sufrido una gran pérdida decidieron vivir bajo el mismo techo con un único fin de consolarse el uno al otro y poder calmar aquella la tormenta de dolor que resuena en sus corazones, no era perfecto, pero ambos hacían que dicha dinámica funcionará, ¿que es lo peor que podría pasar? One-Shot, Perlia.
[Advertencia: el siguiente contenido no es apto para todo público, y es considerado clasificación M, o +18, contiene lenguaje ofensivo, así como escenas gráficas y obsenas, se recomienda discreción y leer bajo su propio riesgo y criterio.]
¿Por qué Percy Jackson debería seguir siendo una héroe luego de todo el sufrimiento impuesto por los dioses? ¿Qué hubiera pasado si Percy y Annabeth no hubieran llegado a las puertas? ¿Qué hubiera pasado si Percy mataba a Aclis?
La vida de los semidioses nunca fue sencilla, pero con una doble guerra y una nueva profecía en la vuelta de la esquina, los siete se verán envueltos en debates y grandes conflictos ¿Debería Percy terminar lo que Luke comenzó? ¿Hasta dónde podría llegar el poder del semidiós?