La humanidad ha estado dividida desde el comienzo de los tiempos.
Los seres humanos ocupaban la mayor parte territorial, al menos hasta que los llamados "Hooligans" comenzaron a abusar de los dones que la naturaleza les dio y tomaron territorios para su propio beneficio.
Los Hooligans son una raza de seres con habilidades sobrenaturales, eran conocidos por tener mal carácter y acabar con aldeas humanas enteras solo por un enojo o disgusto. Era bien sabido que contestarles de mala manera era como firmar una sentencia de muerte, en el mejor de los casos.
Esta es la historia de una joven humana que detestaba a aquellos seres y quien, por azares del destino, termina siendo esposa de uno de ellos, convirtiéndose así en la "Señora Haddock".
*Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.*
Si yo hubiera, nos describe lo que pudo haber pasado si Candy hubiera tomado decisiones diferentes frente a las situaciones que la vida le fue presentando, basándose en la historia "inmensamente feliz", Candy se encuentra en la boda de Annie y Archie, esta parada frente a Terry en los jardines de la mansión Andley, escuchando como él se ha vuelto a enamorar y es inmensamente feliz con Lu Renné Hamilton. Su corazón le dice que debe de dejarlo ir, pero esta vez no esta dispuesta a perderlo por segunda ocasión sin pelear por él y lo que cree es su felicidad.
¿El destino es algo que ya este marcado desde que nacemos? ¿o podemos cambiarlo en cualquier momento con solo tomar una decisión diferente? .
Los derechos de los personajes de la serie Candy Candy son de su autora Nagita Keiko.