La joya del pirata
  • Reads 112
  • Votes 30
  • Parts 7
  • Reads 112
  • Votes 30
  • Parts 7
Ongoing, First published Mar 30, 2024
1 new part
Melody se negaba a matar, a su voz usar contra aquellos que venían a saquear su hogar. Argumentando que ninguna vida debía de robar y que su canto sólo debía usarse para adorar al mar.

Dam dirigía a la tripulación de Las espinas, el mayor barco pirata que había cruzado las costas de Krea. Saqueando barcos rivales, en busca de sus tesoros poder tomar y los huertos de los campesinos solían robar. Damasia ya había escuchado sobre la curiosa sirena que no mataba y aquella tarde que la vio por primera vez, algo en su interior rugió con ferocidad, las garras de la posesividad abriéndose camino por su pecho y con un grito, exclamó: «-Esa sirena es mía. Aquella que se atreva a tocarla, no solo perderá la mano sino también la cabeza.»
All Rights Reserved
Sign up to add La joya del pirata to your library and receive updates
or
#450sirenas
Content Guidelines
You may also like
Marido, entre tus músculos y yo, no hay distancia by LeoMadsa
151 parts Complete
En su vida anterior, Lu Yao solo vivió hasta los treinta y cinco años, no pudo salir debido a la presión familiar y murió solo. Cuando vuelve a abrir los ojos, se encuentra transportado a tiempos antiguos, no sólo diez años más joven sino también con un marido de hombros anchos, cintura estrecha y abdominales marcados. ¿Podría haber tanta buena fortuna en este mundo? Justo cuando Lu Yao está muy contento, nota que la mirada de su esposo parece particularmente fría, incluso queriendo divorciarse de él... Zhao Beichuan perdió a sus padres y asumió la responsabilidad de cuidar a sus dos hermanos pequeños. Para mantenerlos, aceptó un matrimonio concertado por una casamentera. No necesitaba que su esposa fuera bella; todo lo que pedía era que fuera bondadosa y frugal. El casamentero le pintó un panorama optimista, pero se dio la vuelta y le encontró un "cojín de flores", alguien que tiene buena pinta pero que no puede hacer nada más. En su primer día de matrimonio, esta persona casi se ahorca de la viga de la casa de Zhao Beichuan. Más tarde, Zhao Beichuan se enteró de que este joven tenía un amante y no quería casarse con él, pero sin saberlo se había convertido en el encargado de separar a una pareja de amantes desafortunados. Los matrimonios forzados no duran, por lo que Zhao Beichuan decidió dejarlo ir, pero inesperadamente, esta pequeña criatura no se iba, siempre metiendo sus manos en la cama de Zhao Beichuan por la noche, diciendo: "Esposo, déjame sentir tus abdominales..."
♡⚣♡⫷𝕸𝖎 𝕻𝖘𝖎𝖈𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔 𝕾𝖆𝖗𝖌𝖊𝖓𝖙𝖔 𝕻𝖊𝖗𝖛𝖊𝖗𝖙𝖎𝖉𝖔⫸♡⚣♡ (COMPLETA) by Mg_KiaraAngelFox
17 parts Complete
Eɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄɪᴇɴᴛɪ́ғɪᴄᴏ ᴀsᴇsɪɴᴏ ʏ ᴜɴ sᴀʀɢᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʙᴀsᴇ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ, ᴜsᴛᴇᴅᴇs ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀᴀ́ɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴇsᴛᴏs ᴅᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴏ̨ᴜᴇ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴏᴄᴏs ᴅɪ́ᴀs, sᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀɴ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ, ʏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀɴ sᴜs ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴇɴ sᴜ ɢʀᴀɴ ᴀᴍᴏʀ, ʟʟᴇᴠᴀɴᴅᴏ ᴀsɪ́, ᴀ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇsᴛᴏs ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇs. ADVERTENCIA: Sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, sᴜ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ, ʟᴀ ᴄᴏᴍᴜɴɪᴅᴀᴅ LGBT+ ʏ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀ ᴍɪ ᴀᴍᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴀʏᴀs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴏɴɢᴀs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇs ɴᴇɢᴀᴛɪᴠᴏs, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄʟᴀsᴇ ᴅᴇ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs, sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴏ̨ᴜᴇᴅᴀʀ ʟᴇʏᴇ́ɴᴅᴏʟᴀ, ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀᴅᴠᴇʀᴛɪᴅᴏs ᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ.
You may also like
Slide 1 of 10
Obsesión [Jacaerys Velaryon] cover
Marido, entre tus músculos y yo, no hay distancia cover
Romance Mafioso░⃟ ⃟°˟̫ Jeon Jungkook cover
BLOOD cover
𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 | 𝗟𝗲𝗲 𝗖𝗵𝗲𝗼𝗻𝗴𝘀𝗮𝗻 (En Edición) cover
♡⚣♡⫷𝕸𝖎 𝕻𝖘𝖎𝖈𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔 𝕾𝖆𝖗𝖌𝖊𝖓𝖙𝖔 𝕻𝖊𝖗𝖛𝖊𝖗𝖙𝖎𝖉𝖔⫸♡⚣♡ (COMPLETA) cover
Hábitos de mi Corazón (2024) [AngelHusk] cover
;;🌿Just Kiss Her [wenga] cover
X-Tale [Comic en Español]  cover
lazos de fuego cover

Obsesión [Jacaerys Velaryon]

32 parts Ongoing

Una extraña obsesión. No supo cuando ni como empezó, era extraño que cada vez que lo veía sus instintos se ponía a flor de piel. Su nombre era Daenerys Targeryen, y su vida había estado marcada por una obsesión silenciosa pero profunda: Jacaerys Velaryon. Pero, como las olas que golpeaban la orilla, su obsesión se estrellaba contra la dura realidad de que Jacaerys parecía tan distante e inaccesible como el horizonte mismo.