Lalisa Manobal una muy famosa cirujana, que pasa por un duelo después de la muerte de su esposa, es una de las cirujanas más famosas, todo el que pasa por el quirófano está seguro de que saldrá bien de allí, pero un día, toda su esperanza se desvanece cuando pierde a una de las personas que más ama allí.
Con el miedo regresando a ella, y siempre que tiene que hacer una operación entra en pánico, impidiéndole seguir ejerciendo su profesión de cirujana, y solo revisando a los pacientes y dejándolos en manos de otros cirujanos.
Su fama disminuye, pero ella sigue con la esperanza de que eso puede cambiar.
Hasta que llega Jennie Kim, una chica que sufre del corazón, y hace tiempo necesita un transplante de corazón, y el corazón que era compatible con el de ella, es el de la esposa de Lalisa Manobal.
Lo primero que vi de Lalisa Manoban fue su ropa interior cuando ella se tropezó con mi silla en una boda y acabó cayendo encima de mí. Aunque pude ver mucho más de ella a lo largo de esa noche.
La segunda vez que coincidimos fue en mis oficinas de Londres; resultó que era la periodista que iba a escribir un artículo sobre mí.
Para mantener el control de mi empresa después de sacarla a bolsa, necesito convencer a la junta directiva de que me tomo los negocios mucho más en serio de lo que sugiere mi reputación de Bad Girl, por lo que Lalisa tiene mi futuro en sus manos.
La ironía es que necesito convencer a una mujer con la que me fui a la cama el pasado sábado por la noche de que no soy la mujeriega que todo el mundo piensa...
‼️ ADAPTACIÓN ‼️