-Una mujer conoce a un hombre en el funeral de su madre y queda completamente enamorada de él, pero tras ese día no logra encontrarlo por ninguna parte. ¿Sabe usted, señorita Kensington, por qué unos días después esta mujer termina asesinando a su hermana? -pregunta el detective sin despegar su mirada de mis ojos.
-Para volver a ver a aquel hombre en el funeral, naturalmente -respondo correspondiendo a su mirada. -Por supuesto, no creerá que esta deducción me convierte en la asesina que usted busca, ¿o sí, detective Lawliet?"
Cassandra Kensington es la única sobreviviente tras los trágicos asesinatos de toda su millonaria familia, señalada por todo el mundo como la presunta culpable. Cuando el caso de su familia ha sido encomendado a L Lawliet, el detective más prestigioso de todo el Reino Unido, ella deberá más que nunca esforzarse en que él, que la acusa como el resto de la gente, crea en ella.
★彡Sentimientos de una tormenta彡★
▬▬▬ La muerte me ha visitado tantas veces que ya no está interesada en venir por mí, al menos, no ahora. -Tyler Princewater-
La vida de ambos no era muy distinta. Jóvenes con un trayecto en su vida ya planificado, con las personas necesarias para lograr su objetivo.
Mientras la vida de Tyler se ve envuelta en una rutina ajetreada y común para todo universitario, para Alec todo se siente monótono y aburrido.
Dos jóvenes dispuestos a cerrar su corazón tras sufrir una pérdida trágica. Ninguno de ellos consideraba lo que el destino ya les tenía planeado, mucho menos planearían enamorarse en el momento donde hay una guerra contra el hombre que tanto daño ha hecho a los Nephilim, Valentine Morgenstern.
No todo maestro tiene la fortuna de reclamar a su aprendiz, y no todo aprendiz está dispuesto a acatar ordenes de quienes no conoce.
Y no todos logran sanar sus heridas pasadas para poder empezar un futuro con otra persona.
[Alec Lightwood x FEMALE OC!]
[Shadowhunters Fanfiction]