If Plants vs. Zombies was Realistic [Parodia]
  • Reads 643
  • Votes 52
  • Parts 5
  • Reads 643
  • Votes 52
  • Parts 5
Ongoing, First published Jul 15, 2024
Player es un adulto que vive desde hace unos años en un vecindario llamado Neighborville; un lugar muy pacífico, hermoso y con mucha tranquilidad, la cuál se esfumo un día cuando una especie de muertos vivientes apareció en su patio delantero generando mucho miedo y preguntas (sobre todo preguntas). Para fortuna de Player, unas plantas mutantes aparecieron y, además de salvarlo, le juraron defenderlo y acabar con todos los cadáveres vivientes con tal de no seguir viviendo con su dueño, el cual estaba muy loco (o drogado). Pero a nuestro protagonista no le importaba eso, él pensaba otra cosa: "¿Como es posible que haya zombis? ¿Como funcionan esas plantas raras? ¿Desde cuando vivo en frente de un cementerio? ¿Donde quedo el gran arbusto en frente de mi casa? ¿Hay gente que tiene fetiches con las plantas? Olvidense de plantar y defender, hay que buscar respuestas para que esto sea mas REALISTA"











⚠️ LEER ⚠️

• Esto es un fanfiction sin fines de lucro, todo lo relacionado al tower defense original de "Plants vs. Zombies" (y cualquier otro juego de la saga) tiene derechos reservados para Popcap y EA (Electronic Arts).

• Esta historia es una parodia cuyo objetivo es el entretenimiento, por lo que toda opinión o chiste dicho sobre X tema está escrito en forma de broma y no busca ofender a alguien o reflejar los pensamientos del autor porque ES COMEDÍA. Si no te gusta el humor del fanfic te recomiendo no leerlo y evitar cualquier comentario ofensivo u opinión destructiva.

• Este fanfic esta publicado EXCLUSIVAMENTE en Wattpad, si lo ves en alguna otra página no fué subido por mí.

• Este fanfic contiene muchos spoilers de la saga original de tower defense de PvZ y de sus comics.

• Todo dibujo/arte usado aqui que no sea del juego original (PvZ 1) o de los comics no es ni mío ni de la empresa que hizo el juego, creditos reservados a los respectivos artistas de cada ilustración.

• Las plantas no son humanos, obviamente.
All Rights Reserved
Sign up to add If Plants vs. Zombies was Realistic [Parodia] to your library and receive updates
or
#4abejas
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Plants Vs Zombies: The Lawn Of The Dead cover
Nuestra Hermosa Mentira (Shadamy)  cover
Animes reaccionan a los Looney Tunes  cover
Reflejos del Amour cover
Plantas vs Zombies [Undead Flowers] cover
your loss .ᐟ  heesun au. cover
NTR: "Las Desventuras de los Pibes" cover
Lᴀ Úʟᴛɪᴍᴀ Bᴀᴛᴀʟʟᴀ 🌱 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐕𝐒 𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬: una Historia Oscura cover
segunda oportunidad 💓💓 sonamy 💓💓 cover
Cortar es de perdedores | NOVAKUKIS cover

Plants Vs Zombies: The Lawn Of The Dead

26 parts Ongoing

[INCLUYE ILUSTRACIONES] Guisante, Suny y Nuez son pequeñas plantas que intentarán defender su jardín aunque su vida dependa de ello. Juntos, descubrirán los secretos de su pasado mientras se enfrentan a la gran corporación de Zombies. Vivirán aventuras cada vez más alocadas y crecerán en esta historia de drama, acción, romance y comedia al mas puro estilo del videojuego "Plants vs. Zombies" Ilustraciones hechas por: @LaMexicana_Mel (Ilustradora) Portada hecha por: @DalCopi04 (Autor) Todos los derechos pertenecen a PopCap Games y Electronic Arts. Plants Vs. Zombies: The Lawn Of The Death. Empezó a ser escrita el 10 de julio de 2024, la historia original inició en alguna fecha del año 2017.