Con la llegada de las vacaciones de verano, Jenna recibe una emocionante invitación de su amigo, Max, para pasar el verano en una casa junto al lago. Emocionada por la oportunidad de reconectar y por la presencia de su antiguo crush.
A medida que Jenna se reencuentra con James y revive momentos felices, también debe enfrentar sus demonios internos y el miedo a cruzarse nuevamente con su pasado. La atmósfera del lago, que antes parecía un refugio, se convierte en un campo de batalla emocional.
Con el apoyo James y sus amigos, Jenna comienza a reconstruir su vida y a descubrir lo que realmente significa el amor y la amistad. Pero cuando su exnovio aparece inesperadamente, Valeria deberá decidir si se dejará arrastrar por viejos miedos o si finalmente tomará el control de su historia.
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aquel chico que se burlaba de mí por mi sobrepeso y al que ahuyenté cuando decidí defenderme. Mi encuentro con él y mi comentario imprudente en la fila para votar es el inicio de una propuesta que no puedo rechazar, así como tampoco puedo negar la profunda atracción y el inmenso deseo entre los dos.
De la noche a la mañana me he vuelto la futura dama y también he descubierto que soy la obsesión del presidente.