Mi peor (mejor) amigo (error) [+18]
  • Reads 64,002
  • Votes 4,983
  • Parts 11
  • Reads 64,002
  • Votes 4,983
  • Parts 11
Ongoing, First published Sep 17, 2024
Mature
Jiho siempre ha sabido que es gay. No es algo que ande proclamando, pero tampoco es un secreto que le quite el sueño. Todo en su vida parece bajo control, al menos hasta que su mejor amigo, Amadeus, un chico despreocupado y con una ligera tendencia a los comentarios homofóbicos, lo besa de la nada... y las cosas dejan de ser tan simples.

Para Amadeus, las cosas siempre han sido la iglesia, sus amigos y las bromas subidas de tono. Pero después de aquel beso, sus propias normas se derrumban. Está seguro de que es heterosexual, pero ¿qué tan hetero puedes ser cuando terminas follando a tu mejor amigo? Y peor aún, ¿cómo lidias con el hecho de que eso te guste?
All Rights Reserved
Sign up to add Mi peor (mejor) amigo (error) [+18] to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 8
Todo está bien cover
El favorito de dios, Lucifer 🏳️‍🌈 cover
Aquí y ahora (Serie amigos #0.5) cover
✅1. Tú, eres mío (Bilogía Mío, Chicoxchico) cover
Mi amigo Johan y yo cover
14 días cover
Soulmates (Jainico).  cover
Ladrón de corazon- AouBoom cover

Todo está bien

18 parts Ongoing

«No está bien que riamos juntos y llores solo». Cuando Mateo reprueba su examen final de matemáticas desata una serie de eventos desafortunados que van de mal en peor. Él no está bien, pero en lugar de admitirlo, va en busca de quien cree que es su amiga. Sin embargo, en el camino se cruza con Isaac, un chico que está dando una fiesta en su casa y no tiene de otra más que invitarlo para que hable con ella. No obstante, las cosas toman un giro inesperado y rompen su amistad de la peor manera. Por un castigo, Mateo consigue que Isaac termine siendo su tutor, pero ahora debe asistir a un grupo de terapia luego de lesionarse el brazo en un incidente. Al principio, sus diferencias son notables. Uno es un malhumorado, el otro siempre está contento. Uno esconde sus emociones, el otro es muy vulnerable. Uno es excéntrico, pero al otro le agrada que sea así. ¿Estará todo bien debajo de sus banditas? Portada hecha por el maravilloso @cupcakelloll 🫂💜