Story cover for 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗛𝗘𝗖𝗬 ៹ 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩. ❪ 𝗽𝗷𝗼 ❫ by lunecryh
𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗛𝗘𝗖𝗬 ៹ 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩. ❪ 𝗽𝗷𝗼 ❫
  • WpView
    Reads 5,698
  • WpVote
    Votes 518
  • WpPart
    Parts 9
  • WpView
    Reads 5,698
  • WpVote
    Votes 518
  • WpPart
    Parts 9
Ongoing, First published Dec 02, 2024
𝒯𝗁𝖾 𝒫𝗋𝗈𝗉𝗁𝖾𝖼𝗒     ·     𑂯 ೃ      𝖺 𝗽𝗃𝙤 𝗌𝗁𝗼𝘸     :     𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻.     𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐.


               mαντεία    '    por favor, he estado de rodillas, cambia la profecía  .  .  .


Percy y Eden se habían conocido en otra vida, una donde nada terminó bien. La maldición que los destruyó entonces no se conformó con quedarse en el pasado y volvió a perseguirlos en esta. Aunque no recordaban todo con claridad, el peso de lo que fue seguía ahí, latiendo entre ellos.
Preocupado por lo que eso podía significar, Hipnos acudió al oráculo de Apolo en busca de respuestas. Y el oráculo habló: había una forma de romper la maldición. Una única salida. Una oportunidad de salvarse, esta vez.
All Rights Reserved
Sign up to add 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗛𝗘𝗖𝗬 ៹ 𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩. ❪ 𝗽𝗷𝗼 ❫ to your library and receive updates
or
#18odisea
Content Guidelines
You may also like
𝑺𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑶𝒍𝒊𝒎𝒑𝒐: 𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 by Leider_Andraste
25 parts Complete Mature
En los tiempos antiguos, fui Morfeo, un desafiante de la autoridad divina que se alió con Cronos en una rebelión contra los dioses del Olimpo. Sin embargo, mis acciones me llevaron a una caída catastrófica. Como castigo por mi arrogancia, fui despojado de mis poderes y condenado a vivir como un mortal en la Tierra. Desorientado por mi nueva realidad, me encontré perdido en un mundo desconocido y caótico. En medio de este caos, me vi enfrentando desafíos y peligros, tratando de encontrar mi lugar entre los mortales. Con valentía y determinación, me embarqué en una búsqueda para redimirme y encontrar un nuevo propósito en mi vida como un ser humano. A lo largo de mi viaje, encontré a personas que me ayudaron y me desafiaron, cada una dejando una marca en mi camino. Entre ellos estaba Thomas, cuyo corazón noble me ofreció ayuda cuando más lo necesitaba. También me encontré con un joven semidiós cuya presencia evocaba recuerdos de mi pasado divino. Con la esperanza de encontrar redención y recuperar mi lugar entre los dioses, me enfrenté a los desafíos de mi nueva existencia mientras luchaba por descubrir mi verdadero destino. [ESTA HISTORIA FUE PUBLICADA EN WATTPAD.COM Y AO3, SI LA ESTAS LEYENDO EN OTRA PLATAFORMA ESTO SE DEBE A QUE ESTA SIENDO PLAGIADA] ◽Precuela de la trilogía "Oribell Prince: Y los elementos de la velación" (YA DISPONIBLE EN WATTPAD) ◾ Los personajes de Percy Jackson y The Sandman no me pertenecen, pertenecen a Rick Riordan y Neil Gaiman ◾ Esta obra es solo contenido para fans, prohibida su comercialización. ◾ Fanfic escrito por @Leider_Andraste (Wattpad) (AO3)
You may also like
Slide 1 of 7
Diario de una semidiosa en problemas cover
El Ladrón del rayo cover
𝑺𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑶𝒍𝒊𝒎𝒑𝒐: 𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 cover
𝐂𝐈𝐓𝐘 𝐎𝐅 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ✹ percy jackson cover
𝑶𝒓𝒊𝒃𝒆𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 𝒚 𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 #2 cover
𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊 |𝙿𝙹 cover
𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☇ 𝐩𝐣𝐨 cover

Diario de una semidiosa en problemas

46 parts Complete

Nuestra protagonista llega al Campamento Mestizo mientras huía de unos monstruos, sin saber qué esperar de ese sitio. Mientras intenta esconder lo rota que está, encontrará profecías, misiones, aventuras, aliados y viejos enemigos con los que luchar. ____________________________________________ •Esta historia es un fanfic de los libros de Percy Jackson, de Rick Riordan. Los personajes son suyos, excepto la protagonista y algunos que son de mitos griegos •Esta historia empieza en el primavera siguiente a la derrota de Gea, pero no sigue la línea de Las Pruebas De Apolo •La mayoría de la historia la cuenta la protagonista, pero hay capítulos que los contarán otros personajes (porque la protagonista no está delante o lo que se me ocurra) •Los capítulos son cortitos •Intento de Leo x oc •Portada de Tamaytka Espero que disfrutéis de la historia <3