Los años entre nosostros - The years between us.
  • Reads 19
  • Votes 0
  • Parts 2
  • Reads 19
  • Votes 0
  • Parts 2
Ongoing, First published Jan 01
Isabella siempre ha sentido que la vida la deja fuera del cuadro.

En la secundaria, las risas a sus espaldas y las miradas de juicio por su sobrepeso la convirtieron en una experta en pasar desapercibida. Cada broma y cada rechazo alimentaron su inseguridad, moldeando la idea de que no era suficiente: ni bonita, ni delgada, ni digna de ser amada.

Ahora, como joven adulta, Isabella intenta construir una vida lejos de los ecos de su adolescencia. Pero los fantasmas de aquellos días regresan cuando el amor, las ambiciones profesionales y su relación con su propio cuerpo se interponen en su camino. ¿Puede alguien aprender a quererse cuando ha pasado tanto tiempo siendo su mayor crítica?

Alternando entre los días de secundaria que la marcaron y un presente en el que se enfrenta a desafíos completamente nuevos, esta es la historia de una mujer que busca reconciliarse con el espejo, con el mundo y con ella misma.

Una novela sobre las cicatrices invisibles que cargamos y el poder de aprender a abrazarlas.
All Rights Reserved
Sign up to add Los años entre nosostros - The years between us. to your library and receive updates
or
#28plus
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Relatos Lesbicos  cover
La Reina Del Mafioso . (+21) cover
Dolcezza/Kimi Antonelli  cover
Dos mundos, un latido cover
No puedo aceptarlo © cover
El bebé del billonario [TERMINADA] cover
Alquimia del Deseo cover
Mis Dos Daddys cover
Atracción (Pablo Gavi)  cover
Obligada A Olvidarte © cover

Relatos Lesbicos

19 parts Ongoing

Él no debería estar mirándola... pero no puede evitarlo. Cuando Amelia se muda a una nueva ciudad, lo último que espera es encontrar un vecino que despierte en ella un deseo oscuro, un juego silencioso de miradas que se vuelve cada vez más intenso. Todo comienza con una ventana entreabierta. Una noche en la que su cuerpo busca alivio bajo sus propias manos, creyéndose sola... hasta que lo ve a él, observándola en la penumbra. No aparta la mirada. No se esconde.