La melancolía de tus ojos <¦Let Him Go¦>
8 parts Ongoing Ñam ñam ñam..
***
-¿F-Fire Ring? Es... ¡Estás aquí! Por un momento pensé que nos habías abandonado!
Spawn corrió rápidamente hacia su amigo, envolviéndolo en un abrazo feliz y delicado. Pero, de todos los escenarios posibles para ser recibido, ser empujado con dureza al cemento rasposo sin compasión alguna por su mejor amigo lo dejó paralizado.
... «¿Q-Qué?». Eso ardió como un cuchillo cortando su piel. «No... No puede estar pasando esto...». Pequeñas lágrimas botaron de sus ojos.
-Alejate de mí. ¿Qué creés que haces? No me toques... Carajo, ya no soy tu amigo, fenómeno -Sus palabras fueron botadas sin dudar, como si ansiara este momento desde hace siempre.
Eso dolió. Lo lastimó.
Spawn lo miró, confundido. Eso... Eso no puede ser cierto. Hace unas... semanas estaban felices juntos, riendo y charlando sobre cualquier cosa. Entonces... ¿Por qué sentía que una parte de su alma estaba siedo pisada y partida como si de un trapo se tratase?
Su amigo no puede decirlo de verdad. Debe ser una broma, necesita creer que es eso. ¡Fire Ring le prometió quedarse con él!
Él no puede alejarlos de un día para otro. No él.
-¿Ring? ¡Qué dices! Esto no es gracioso. No puedes... -comenzó a lagrimear -. T-Tú me lo prometiste. Lo hiciste, no puedes dejarme así. Tú no, por favor, por favor...
Él solo los contempló en silencio antes de hablar.
-¿Sabes por qué me distancie durante semanas de ti? Porque eras una carga, una basura en mi vida. ¡Te soporté durante... años -flaqueó-por pena!
-¿Fire Ring...? -Spawn deseaba ver el arrepentimiento de su pesada broma. Una muestra de qué es solo una pesadilla, una vil y horrorosa.
-Deberías dejarme ir.
-¡No, no, no! Por favor, te necesito... Yo... Yo no puedo vivir sin ti.
Sus palabras se quebraron al compás de su acelerado corazón.
-Entonces muere.
-¿Qué?