Hace tres mil años, el grupo demoníaco Mokushirokuhoshi (estrella de el apocalipsis) invadió la Tierra.
Las bestias santas y los primeros Crusager, guerreros del bosque Hikari, lucharon contra ellos con un poder místico llamado Earth, y finalmente lograron apresarlo.
Tiempo después, los habitantes de Hikari ocultaron su bosque con unas marcas delimitadoras, y pasaron el deber de los guerreros Crusager de generación en generación.
Akihiro, Kimiko, Hayato, Kenzo y Misaki son elegidos como los 133.os guerreros de las espadas de las bestias santas, Akira es muy feliz porque su hermano mayor haya conseguido este título tan honorable.
Cuando el anciano está realizando la ceremonia de sucesión, pero sin previos aviso, aparece un terremoto que rompe el sello de Mokushirokuhoshi.
El anciano ordena a los 133.os guerreros que se hagan con los Hikaru Braces escondidos en la montaña rugiente, Sin embargo, los Mokushirokuhoshi lo atacan para evitar el nacimiento de los nuevos Crusager.
Durante la batalla, Akihiro se cae dentro de una grieta que creó en el suelo el rey demonio, Lucifer Satan, lider de los Mokushirokuhoshi, Enfurecido, Akira activa su Earth oculto y despierta los Hikaru Braces.
Ahora los Crusager luchan junto a las bestias santas contra los Mokushirokuhoshi, que desean revivir a la bestia del el apocalipsis Trihexa, en cuyo cadáver tienen establecido su castillo de los Mokushirokuhoshi.
Aeternum (latín) | significa "para siempre", algo que dura toda la eternidad sin fin ni interrupción.
•Las crónicas de Narnia ¡NO! me pertenecen, sí me pertenece la historia de Celine y la mayor parte de la trama de la época de oro.