4 parts Ongoing ⚠︎ Advertencia ⚠︎
Debes tener cuidado... Existe una brecha imperceptible que separa nuestro mundo de aquel que permanece oculto. Una grieta diminuta, es invisible a simple vista, pero siempre esta presente. No aparece por casualidad, ni espera ser encontrada; se abre en el momento exacto en que no hay escapatoria y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde.
Has cruzado a una dimensión paralela, un reflejo distorsionado de nuestra existencia. Una imitación imperfecta, plagada de irregularidades, aberraciones y anomalías que desafían toda lógica. Un abismo infinito e inestable, que parece tener conciencia, pues se retuerce y descompone a su voluntad, con un propósito que permanece desconocido.
No eres el primero en llegar aquí, tampoco serás el último. Pero si tienes suerte, tal vez puedas sobrevivir. Aún tienes tiempo. Todavía puedes moverte, pensar, respirar... por ahora. Los otros ya saben de tu presencia y no importa cuánto te alejes, siempre estarán cerca de ti. Lo más aterrador de este mundo no es estar solo, sino saber que nunca lo estás.
¿Realmente puedes escapar o ya estás destinado a formar parte de esta réplica defectuosa?