Melissa "Missy" Elliot, ha estado enamorada de su mejor amigo, Jacob Crawford, desde la infancia. Ambas familias siempre fueron unidas y ella creció junto a Jake, cultivando un inocente amor, hasta la noche de la fiesta anual de fin de curso de la preparatoria, donde es abandonada por Jake y al ir a buscarlo, lo escucha burlarse de ella junto con una de las chicas populares.
Su corazón se rompe y la noche casi se convierte en tragedia, pero es Salvada por Todd Graham, el chico del lado equivocado de las vías. Cuando el verano termina y ella entra a su primer año de preparatoria, luego de ser acosada por Jake y ambas familias, para que lo perdone y acepte el noviazgo que todos dicen que está destinado a ser, ella llama a la única persona que la ayudó sin esperar nada a cambio. Todd y sus amigos la llevan en un viaje de autodescubrimiento, para saber quién es ella realmente y en el proceso, se convierte en una estrella de rock adolescente.
Mientras todos a su alrededor tratan de manipularla, pisotearla y hundirla, Todd solo quiere apoyarla y le ofrece ser su caballero de blanca armadura... pero negra, acompañándola en cada paso del camino y creando una nueva ilusión, que espera que no la destruya por completo, como la anterior.
"No es que yo hubiera querido odiar a Sebastián Ross. Claro, era un bastardo egocéntrico y rencoroso, pero nunca habíamos cruzado una palabra. Si tan solo no me hubiera llamado "babosa" y sus fans no me hubieran roto el celular... entonces quizá podría haberme caído bien".
Emilia tiene 16 años, solo dos amigos, muy poca personalidad y malas notas en historia. Sebastián tiene 18 años, una banda de rock prometedora, una novia perfecta, miles de amigos, un carácter de mierda y, por esas cosas de la vida, también malas notas en historia. Cuando ambos se encuentran en el reforzamiento después de clases el mundo explota. Por lo menos para Emilia.
°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○○°○°○°○°○°○