Ecos »Jos Canela
  • Reads 54,516
  • Votes 4,378
  • Parts 53
  • Reads 54,516
  • Votes 4,378
  • Parts 53
Complete, First published Sep 28, 2015
Luego de aquella noche mágica que no debió de haber ocurrido, Isabela trata de alejarse de su mejor amigo y un auténtico caos, Jos Canela, en un intento de reprimir aquel amor pasional que siente por él. Esto sin contar que el pelinegro está haciendo hasta lo imposible para conquistarla, ahora que la atracción hacia su pequeña amiga se hizo latente en su corazón.
Pero deberían pasar muchos obstáculos para estar juntos, y el principal sería la valentía para decirle al otro lo que en verdad sienten. Amoldar las piezas sin romperse en el intento, puesto que a veces lo único que pueden quedar son los recuerdos; y si es que deseas abrazarlos, solo una fotografía.
E incluso, una sola melodía, tan repetitiva en nuestra mente como ecos rebotando en las paredes; un corazón latente es lo último con lo que nos quedamos al final de todo, ya sea hecho pedazos o reconstruido.



(Novela narrada desde dos puntos de vista, de los protagonistas)
No se permiten copias o adaptaciones de la novela.©
Iniciada octubre 2016 "Photograph"/Cambio de nombre Actualización 2020 "Ecos". Todos los derechos de la canción Photograph a Ed Sheeran
Portada y gifs personalizados hechos por @trshmouth
Registrada en Safe Creative 1605177739440 ©
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Ecos »Jos Canela to your library and receive updates
or
#3alannavarro
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
IN WINTER // Dylan O'Brien [TERMINADA] cover
El Fantasma del Espejo |Jos Canela| [FINALIZADA] {Editando} cover
Mi Póster Cobró Vida |Jos Canela| [FINALIZADA] cover
AETERNUS:: humbe  cover
La Bella Y La Bestia {Jos Canela & ____} cover
only you ; Jos Canela » CD9 cover
multiverso reaccionando a universos y esas mamadas cover
Corazón Ciego | Jos Canela  cover
Mi vida en CD9 [CD9 y tu] (Terminada) cover
Dos Chicos, Una Decisión #1 cover

IN WINTER // Dylan O'Brien [TERMINADA]

32 parts Complete

Los chicos malos con motocicleta ya son cliché, junto con los nerds que cambian para enamorar a la chica, al igual que los populares perfectos que se multiplican como conejos en las novelas. Un chico lindo, inteligente, con pocos amigos pero para nada antisocial, que le gusta leer y además es un fanático de las películas. Un chico bastante simpático cuando lo conoces, que puede pasar de ser un adolescente a un niño de 5 años. Dylan. Este chico casi perfecto vive a tan solo unos pasos de la puerta de Emma, él no robara su corazón, lo complementara, en menos de lo que ella espera, en una estación, en invierno. Primera Publicación. Mayo 23 del 2015 Ultima Publicación. Diciembre 27 del 2016 Ultima edición. Septiembre 8 del 2020