Si esta no fuese mi historia os contaría que soy una bruja que en su momento se enamoró de un vampiro, amor prohibido por el odio de nuestras razas, que teníamos encuentros fortuitos, amor, aventura, intriga,conspiración, pero entonces os estaría narrando la historia de mi hermana Eve, a la que en teoría asesiné, junto con su amor el vampiro que mencioné antes y que por cierto era mi amor platónico por celosa, demonio y loca, eso todo según mi querido clan de brujas el cual fue destruido por mi tras beberme y bañarme en la sangre de todos ellos, vale,m esto es verdad, y lo de beberme su sangre es porque además de bruja soy medio vampiro, maravilloso ¿verdad? Y por si esto no fuese suficiente, el clan de vampiros de mi querido (ahora muerto de verdad) Nicolas ha jurado destruirme por ser la culpable de la muerte de uno de los suyos, a la cabeza del batallón para matarme está el hermano mayor de Nicolás, Ace que para rematar también estaba enamorado de mi hermana, genial (nótese el gran sarcasmo).
Recapitulando, os narraré la historia de la bruja medio vampiro destruye clanes, que lleva 200 años huyendo de brujas y vampiros y que si la pillan no le harán cosquillas precisamente, cuya única amiga o pseudo amiga es una súcubo que adora quemar brujas y además no se queda con el vampiro tío bueno.
Por todo eso y más, esta no es La típica historia de vampiros. Porque ademas no somos vampiros, somos demonios, un lio macabeo
Escrita por @MrsMHolmes y @Akiko2611All Rights Reserved