Cuando tienes un hermano que es insoportable contigo y, además, va a la misma clase que tú, no puedes evitar tirarte de los pelos ¿o sí? Yo, Kay Gibson, aparte de tener que soportar a ese bicho todos los días, tengo que evitar que éste me vea hablando con chicos. Se supone que debería de ser fácil, ya que nunca he tenido novio, pero todo esto se complica cuando conozco a Auden, un guapo adolescente y mujeriego de mi clase que, por si fuera poco, también es amigo de mi hermano. Madre mía, el año que me espera...¿Me deseáis suerte?
****
Esta historia NO trata sobre el incesto.
PROHIBIDA CUALQUIER COPIA U/O ADAPTACIÓN.
Dicen que las venganzas no son para nada buenas y mucho menos si secuentran a una persona para poner en acción dicha venganza.
Mariane Montgomery es victima de este suceso tras despertar y desconocer todo a su alrededor. Nunca pensó que asistir a una fiesta la llevaría a estar justo en ese lugar y convivir con tres personas completamente desconocidas.
Quizás le cueste creer en ello pero tras ir descubriendo poco a poco todo, se dará cuenta que la persona en la que más confió y tanto cariño le dio la puede traicionar por una simple e insignificante venganza.