No Me Sueltes Riren
  • Reads 15,870
  • Votes 1,144
  • Parts 7
  • Reads 15,870
  • Votes 1,144
  • Parts 7
Ongoing, First published Dec 25, 2015
Mature
Sinopsis :
-esta historia la escribo mas que todo por que estoy cansada de ver como siempre ponen a eren de frágil y que sea solo levi rivalle akerman quien sea el que se lleve toda la gloria. 
-rivalle akerman, perteneciente a una de las familias más fuertes, ya que son pocos con genes de diferentes cambios. Miembro del cuerpo élite protección y exploración "las tres murallas", cascarrabias sin compasión, decide proteger a un niño que por mas que sea adorable, te sacará hasta lo que no tienes.
All Rights Reserved
Sign up to add No Me Sueltes Riren to your library and receive updates
or
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Weasley Por Defecto [HP] cover
ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs  𖣘 ᴊᴀsᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇ cover
𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘙𝘢𝘤𝘦 | 𝘎𝘙 63 cover
Corazón En Conflicto (Dramione) cover
Esto se llama amor  cover
OnlyFans +18|KM cover
𝐏𝐀𝐍𝐎𝐑𝐀𝐌𝐀 ;; blue lock one shots II cover
EL EMPERADOR (JINX) cover
REFUGIO DE AMOR cover
𝓗𝓪𝓻𝓬𝓸-𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 cover

Weasley Por Defecto [HP]

49 parts Ongoing

Cedrella es una Weasley en todo y cabello. Ella desde el principio trato de mantener un bajo perfil y pasar desapercibida, claro que no sucedio como esperaba. 《》《》《》 "Oh~". Los gemelos miraron a Cedrella con adoración. "Nuestra hermanita nos esta mirando como si fueramos idiotas... creo que puedo morir en paz, George". "..." [...] "¿Quieres dinero?". Repitió Bill mientras miraba a Cedrella. "Puedes tomar todo no importa". [...] "Mi Eli quiere vivir conmigo". Dije con aires de orgullo Charlie mientras miraba a sus demas hermanos. "Esta claro quien es el favorito". [...] Percy miro su hermana entrando a su habitación para esconderse de los gemelos, solto un discreto suspiro mientras le dejaba lugar en la cama y la miraba de reojo dormirse. Una pequeña sonrisa aparecio en la esquina de sus labios antes de desaparecer. [...] Ron le dio sus preciados dulces a su hermana, pero luego salio de la habitacion y cuando volvio sus brazos estaban llenos con muchos mas dulces.