Ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que eso.
***
Dylan Carter siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos.
Por suerte, tiene el apoyo de su grupo de amigos de la infancia, el cual incluye a su hermano mayor Chase y otros dos chicos: el engatusador, encantador y jodidamente sexy Sawyer Brown y West Collins, el grotesco, carismático, mariscal de campo.
Ellos la ven como una chica más, pero ¿qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer, West y toda esa testosterona apestosa a chico?
Las cosas se volverán un poco locas cuando regrese, ella habrá cambiado mucho... Muchísimo. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre.
Disponible en librerías de España y en ebook para el resto del mundo a partir del 17 de septiembre del 2020 💕. Pronto esperemos tener fecha de llegada en físico a otros países 😍.
Hasta que las estrellas se apaguen - YA EN LIBRERÍAS Y AMAZON
33 parts Ongoing
33 parts
Ongoing
DISPONIBLE EN LIBRERÍAS Y AMAZON
« los ojos siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar »
Un accidente. Una pérdida. Y un alma rota.
Tras aquella horrible noche de lluvia, Ámbar sufrió un accidente junto a su padre. Aquél accidente le dejará una marca permanente en su cuerpo y su corazón.
Tras varias semanas, Ámbar tendrá que verse obligada a vivir junto a su tía y su primo en Seattle.
Una nueva familia, una nueva ciudad, nuevos amigos y nuevos amores pasarán por su vida muchísimo antes de que ella asimile todo lo que pasa por su vida, pero... ¿Aquella vida que formó seguirá su curso, como lo ha estado haciendo desde que pisó aquella ciudad?
*
Empezada: 24/02/2023