Mi Peor Enemigo || Drarry || TERMINADA y EDITADA
  • Reads 1,435,711
  • Votes 155,918
  • Parts 38
  • Reads 1,435,711
  • Votes 155,918
  • Parts 38
Complete, First published Jul 28, 2016
--TERMINADA--
  
  Harry Potter no podía sentirse más desgraciado:  la dama gorda se niega a seguir con su trabajo, y el Sombrero Seleccionador debe trabajar de nuevo.
  
      Y Harry tiene que acabar en alguna casa. La pregunta es, ¿cual?
      
      También hay cuantas situaciones, con un cierto rubio, que producen unos sentimientos en Harry. A veces, odio. Otras, rabia. Y, las menos habituales, un sentimiento que nunca había experimentado. Y, por si fuera poco, estaba convencido de que Draco Malfoy era el causante de todo eso. 
      
      ¿Qué estaba pasando? ¿Harry descubriría qué ese sentimiento? ¿Escogería la opción correcta?
      
      ▶Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades◀ Albus Dumbledore.
  
  Para responder todas esas preguntas, deberás adentrarte en esta historia. Si te atreves, claro.
  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  Todos los personajes y escenarios pertenecen a la maravillosa J. K. Rowling, yo solo juego un poco con ellos.
  
  Atención: la historia es lenta. Consta de 37 capítulos. No la lean si quieren un one-shot.
  
  009# en DRARRY - 02/11/2017
  188# en FANFIC - 29/10/2016
  024# en HOGWARTS - 07/3/2019
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Mi Peor Enemigo || Drarry || TERMINADA y EDITADA to your library and receive updates
or
#14fan
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Jinx x Ekko "A mundos de distancia" cover
///Amor Prohibido/// ///Darry/// cover
𝐒𝐰𝐢𝐦 (𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘋𝘳𝘢𝘳𝘳𝘺/𝘏𝘢𝘳𝘤𝘰) cover
𝐍𝐄𝐗𝐓 𝐒𝐓𝐄𝐏˚◞🫙꒱ Robby keene cover
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎 cover
¿Por qué yo? cover
-El Final-(Darry) cover
Stuck in Love [ Drarry ] cover
un nuevo tu cover
▸ Hᥱᥲdᥴᥲᥒoᥒs | Drᥲrrყ cover

Jinx x Ekko "A mundos de distancia"

172 parts Ongoing

Transcurre después del final de arcane, siguiendo la teoría de que Jinx escapó por los ductos de ventilación, y se fue en el dirigible para romper el ciclo, después de 3 años decide o más bien la obligan a regresar. (las imagenés no son mias, créditos a sus respectivos autores)