Amigos de mi corazón, no tengo palabras para agradecer sus mensajitos, sus palabras, su cariño y su preocupación. En este tiempo si que he pasado por varias crisis, entre ellas, una especial y particular llamada TIEMPO. Carezco del tiempo para sentarme a escribir y esa ha sido la principal razón de mi ausencia que ya hace tiempo. Se venía notando. No sé cómo en algún momento de mi vida lograba publicar a diario... Hoy por hoy, me lleva muchísimo tiempo escribir un capítulo. Porque no encuentro el instante y cuando finalmente lo tengo, escribo, leo, encuentro muchos detalles que no me gustan y borro para empiezar de nuevo, lo cual es sumamente frustrante. Y sino, simplemente me quedo mirando la hoja del Word incapaz de teclear algo.
Les pido perdón por todo esto. Me he propuesto no volver a publicar una historia en wattpad hasta no tenerla terminada, para que esto no suceda nuevamente, poder actualizar como ustedes se merecen y también la historia, puesto que es muy difícil seguir la trama cuando es todo tan espaciado, haciendo que los personajes pierdan su magia y se enreden en idas y vueltas.
Les escribo esto para que estén al tanto de qué es lo que me está sucediendo.
Si su pregunta es qué va a suceder con ANTE TI, SOY, voy a terminarla, no se cómo ni cuando, pero sé que de la misma manera que ahora tengo los tiempos y la inspiración complicadas, se va a solucionar todo de la misma manera y volveré a estar como siempre hice.
Los quiero mucho! A los de siempre y a los que se suman día a día.
Gracias por taaaaanto que no creo merecer.
Abrazos fuertes!