apbooks9

Amigos de mi corazón, no tengo palabras para agradecer sus mensajitos, sus palabras, su cariño y su preocupación. En este tiempo si que he pasado por varias crisis, entre ellas, una especial y particular llamada TIEMPO. Carezco del tiempo para sentarme a escribir y esa ha sido la principal razón de mi ausencia que ya hace tiempo. Se venía notando. No sé cómo en algún momento de mi vida lograba publicar a diario... Hoy por hoy, me lleva muchísimo tiempo escribir un capítulo. Porque no encuentro el instante y cuando finalmente lo tengo, escribo, leo, encuentro muchos detalles que no me gustan y borro para  empiezar de nuevo, lo cual es sumamente frustrante. Y sino, simplemente me quedo mirando la hoja del Word incapaz de teclear algo.
          	Les pido perdón por todo esto. Me he propuesto no volver a publicar una historia en wattpad hasta no tenerla terminada, para que esto no suceda nuevamente,  poder actualizar como ustedes se merecen y también la historia, puesto que es muy difícil seguir la trama cuando es todo tan espaciado, haciendo que los personajes pierdan su magia y se enreden en idas y vueltas.
          	Les escribo esto para que estén al tanto de qué es lo que me está sucediendo.
          	Si su pregunta es qué va a suceder con ANTE TI, SOY, voy a terminarla, no se cómo ni cuando, pero sé que de la misma manera que ahora tengo los tiempos y la inspiración complicadas, se va a solucionar todo de la misma manera y volveré  a estar como siempre hice.
          	Los quiero mucho! A los de siempre y a los que se suman día a día.
          	Gracias por taaaaanto que no creo merecer.
          	Abrazos fuertes! 

MarBlue4

@apbooks9  soy otra lectora que extraña tus maravillosas historias... gracias por compartir tu talento!!
Reply

cpcm73

@apbooks9 se te extraña y mucho. Un abrazo desde la distancia, Dios te bendiga a ti y tu familia. Tinta y Letras
Reply

YurenaPinoAlvarez

@ apbooks9  Se te extraña mucho vuelvo pronto con tu increíble redacción q nos deja expectante en cada capítulo pidiendo más.
Reply

RaquelML9

Hola, acabo de terminar de leer un cuarto libro tuyo. Te descubrí hace una semana y tus historias me tienen hechizada, me encantan. Tienen todo lo necesario para conseguir hácerme partícipe en este mundo de fantasía que creas. Tienen drama, intriga, amor, tiene las descripciones justas para ponerte en situación y unas imágenes maravillosamente elegidas. Todo ello sin ser historias pesadas ni cargantes en ningún momento.
          Recomiendo totalmente su lectura y te doy las gracias por ayudarnos a sumergirnos en estas historias durante horas para evadirnos de la realidad.
          Gracias 

tenchicha

Feliz Año Nuevo, espero que éste año Dios te regale mucha salud, creatividad y mucha inspiración para que continúes con tus historias, que todo lo que te propongas lo logres, abrazos y bendiciones 

peppy65echeverria

Querida amiga, asi te considero te deseo lo mejor y que en cuanto alinies todo en tu vida pudas retomar tus hermosas historias con entusiasmo y muchisima inspiracio, te admiro muchisimo  y amo a tus personajes, estare fiel esperando tu regreso y en ese caso comensare a releer tus bellas historis Animo y mucha Salud