latteruz

⠀⠀⠀⠀⠀/) /)
          	 ⠀⠀⠀⠀⊹ ࣪ ꯭    ִֶָ   ›꯭⠀besos al atardecer, muá. 

mycupido

──── Yū-chaan~ /Ahí se encontraba una vez más, de intruso en el club de jardinería. Había pasado los últimos minutos con el celular, haciendo tests por internet mientras el blondo se encargaba de las tareas.   Este test te da un animal según tu forma de amar, a mí me tocó un... ¿"zorro rojo"? /Inclinó la cabeza ligeramente a un lado, observando la imagen.  «Bromista... Habla sarcarmo fluido... Un simp en secreto...» ¡Uhh! Se ve bastante acertado. /Acompañado de una sonrisilla, brindó el dispositivo al contrario.  ¡Hazlo tú también! Quiero ver qué te toca.

mycupido

En un instante, el refinado y empedernido ambiente del host club se tornó caótico. Un torpe resbalo por parte de las invitadas al practicar el waltz con uno de los miembros; el jadeo ante la caída de una lámpara alta, vidrio y porcelana. Y Juniper, recostado, sumergido en el arte del encanto, no comprendió la alerta de sus alrededores hasta que dicha luminaria se inclinó sobre él, cayendo sobre su cabeza.
          
          ──── Áhg... /Encontrábase en la enfermería, sentado en la camilla. El personal había tratado la herida sobre su cabeza y el ligero corte en su frente por el vidrio roto, forzándolo a descansar hasta que alguien viniera en su busca, arrastrándolo a su hogar. Solo, tornó al escuchar la abertura de la puerta. Sorpresa lo invadió al contemplar la figura del blondo.  ¿Yū-chan...? /Musitó, pestañeando como si tratara de una alucinación. Su ceño se frunció infantilmente.  ¿Viniste a reírte de mí, hmph? 

mycupido

──── /Era una tarde cualquiera y, como de costumbre, Juniper se disponía a holgazanear en el club de jardinería. Se encontraba de cuclillas, a un lado del líder mientras lo contemplaba tratar la flora. Al saltar una notificación en móvil ajeno y verlo desbloqueado, una aplicación captó su atención. Jadeó con tono de ofensa, un puchero pronto surcando la expresión.   Yū-chaaan~, ¿tienes Instagram? ¡Y no me sigues! ¿Debo tomar esto como una señal de que me odias? Uhg... /Con habitual dramatismo, colocó la palma sobre el pecho. 

pIanetamor

damaris. ⎯⎯⎯  me he dado cuenta que mucha gente suele venir por aquí, ya sea para visitar a alguien.. ó solamente pasar el rato, ¿no es raro? pareciera que el club es su lugar seguro. /comenta  con cierta gracia, dejando una maceta con una orquídea junto a las demás. aunque es divertido.. a veces, cuando no están causando desastres. 

pIanetamor

damaris. ⎯⎯⎯ bueno.. eso también, depende de quién venga por aquí. /concuerda en cierta parte, suspira, comenzando a quitar la maleza en aquellas flores. tendrá vibras románticas el club, háh.. oye, oye, pero ¿dejarás entrar a mi novio, no? te juro que el sabe comportarse. /llevase la mano al pecho, sellando aquello que juraba. casi aciertas, es fiona.. y agradezco que me dejes usarla en esa ocasión, pero el director dijo que le mandaría un informe a mi hermana si me veía persiguiendo a alguien con ella.
Reply

latteruz

⠀
            ⠀⠀yūki.⎯⎯ ¿raro..? no lo creo, son fastidiosos ⟋comenta con cierta molestia en sus palabras; de lado había dejado las tijeras, para visualizar una pareja acaramelada en la distancia. ¿qué no hay un lugar mejor? ¿un salón vacío? agregaré en la entrada un cartel que los prohíba. ⟋ya asqueado, aparta la mirada para regresar a su compañera. siempre están causando desastres, .. con ellos sí tienes permiso de usar la pala, mh, ¿tiana? ⟋intentando recordar el nombre de la misma. 
            
            ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ׂ ᳞ @garo-opuestas
Reply

pIanetamor

/ va para yūki por las dudas tOt.
Reply

pIanetamor

jun. ⎯⎯⎯ ... lo siento, yūki, pero tendrás que decirle a alguien más para ayudarte con las bolsas de abono. /menciona desde el umbral de la puerta, sin siquiera haber intentado levantar aquellas bolsas, niega rotundamente. mejor.. te ayudo a trasplantar.

pIanetamor

jun. ⎯⎯⎯ /finalmente decidiendo por entrar completamente en aquel lugar, alza una mano realizando un ademán, dando a entender que tendrá todo bajo control. lo sé, lo sé.. ya perdí la cuenta de cuántas veces me lo repites. /a pesar de manera lenta de andar, comienza buscando los respectivos guantes necesarios. no te preocupes tanto, no soy.. nueva en el club, yūki.
Reply

latteruz

⠀
            ⠀⠀yūki.⎯⎯ tch.. ⟋con las mangas de la camisa arremangadas hasta por encima de los hombros, de brazos se cruza al ver a la jovencita pues parecía que en cualquier momento saldría huyendo. suspira. está bien, pero recuerda las indicaciones que te dí: primero la capa de tierra, luego abono, así sucesivamente por tres veces.. y no la riegues tanto. ⟋le señala, tomando dos bolsas entre sus manos. ¿entendiste? 
            
            ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ׂ ᳞ @garo-opuestas
Reply