CAPÍTULO 21✔️

966 38 3
                                    

Aunque me muriera de ganas por hablar y decirle todo lo que en realidad sucedía no podía, se lo había prometido a mi madre aunque eso me estuviera destruyendo por dentro con cada minuto que pasaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque me muriera de ganas por hablar y decirle todo lo que en realidad sucedía no podía, se lo había prometido a mi madre aunque eso me estuviera destruyendo por dentro con cada minuto que pasaba. No podía reclamarle que estuviera a lado de ese tipo ya que para ella yo estoy haciendo lo mismo y mucho peor pero me duele pensar que ella está alado de él y no conmigo, no quería quedarme se enterará de la boda así tan de repente pero Olivia conoce perfectamente quien es Kath y por eso anoche se le ocurrió decirlo frente a ella. La odio aún más por eso. Estaba ya regresando a casa, aún me dolía la nariz pero cómo había dicho Lindsay eso era poco para lo que me merecía. Si por mi fuera mejor daría veinte mil golpes con tal de reparar todo el daño que había causado.

—Pensé que habíamos quedado en algo Jacob.–se cruza de brazos mirándome fijamente,—No pienso tolerar que te acerques a esa mosca muerta eres mi prometido y me debes respeto.

Pareciera que sus ojos tuvieran cuchillos y en cualquier momento iban a salir disparados dispuestos a asesinarme, y creó que me harian un gran favor.

—¿Cuál es tu puto problema? ¡No es el momento una escena!.–le grité,—Tú no vas a controlar cada paso que de y espero y lo tengas presente, no estoy de humor para tratar contigo así que déjame en paz por un rato estoy harto de ti.

Decir que ella estaba sorprendida por mi reacción era poco su cara se había quedado pasmada no transmitía nada. Estaba cansado, molesto y un poco harto de esto,  No iba a tolerar que ella me tratara como cualquier objeto de la casa no, esto era sólo un contrato y nada más no había ni habrá jamás sentimientos de por medio. Esto sólo lo hacía para salvar a la empresa de mi padre y para que ella recupere su estabilidad emocional y toda esta mierda depende de eso, todo esta en mis manos.

—Vete a la mierda Jacob.–me señala,-Sabes que puedo hundirte a ti, y a tu familia con tan sólo una llamada así piensa bien muy bien en lo que haces y dices.

Estaba cansado de esto, y de su aptitud pero si cree que va a controlar mi vida esta muy equivocada.

[...]

Flashback

Habíamos llegado a Toronto hace un par de días atrás y era extraño que todo estuviera marchando normalidad no habíamos discutido ni tenido problemas de otro tipo. Por fin realmente me sentía tranquilo después de mucho tiempo estaba realmente disfrutando de la compañía de mi familia, inclusive mi hermano y yo nos volvimos más cercanos que nunca. Desdé que mi padre había muerto el se había mudado a San Francisco y desdé ese entonces nunca
habíamos estado tan cercanos incluso evitabamos hablarnos. La muerte de nuestro padre nos había afectado a todos más de lo que habíamos pensado, nunca nos preparamos mentalmente para ese momento.

Hoy el día había comenzado desdé muy temprano, ya que decidimos ir a esquiar para que más pistas estuvieran vacías y disponibles para nosotros. Nos levantamos mucho más antes de que amaneciera para llegar a tiempo. Me encantaba estar en la nieve, y olvidarme de todo por horas en ese momento no habían problemas para mi éramos solo la nieve y yo. Después de una mañana increíble en la nieve ya estábamos regresando al hotel, era alrededor del medio día, me sentía de buen humor para continuar mi día pero todo se había arruinado cuando entramos a la habitación y nuestra madre estaba ahí esperandonos con una carpeta en la mano, y con una cara de seriedad que en verdad me estaba asustando sentía que algo no iba bien.

—¿Sucede algo mamá?.—pregunta Tyler preocupado,—No te veo bien ¿te sientes mal? ¿Necesitas algo? ¿Quieres que llame al doctor?

Niega con la cabeza,—Sólo necesito hablar seriamente con ustedes y contarles la verdad por favor siéntense.–señala

Me acercó a ella,—¿Qué pasa? Enserió me estas asustando ¿de que verdad estas hablando?

—Tengo que ser realista y contarles lo que esta pasando con la empresa de su padre.–suelta un bufido,—No quería llegar a estos extremos de tener que contarles todo esto, pero entramos en un punto en que necesito su ayuda y más de ti Jacob.–Nos entrega la carpeta,—En esa carpeta están los papeles de la auditoria que recién acabamos de hacer y lamentablemente la empresa no esta bien, entramos en una fase que si no hacemos algo la empresa se irá a la quiebra definitiva.

Tyler parece asustado ya que de pronto se puso muy pálido.

—¿Cómo llegamos a esto mamá?.–se rasca la cabeza desesperado,—Se supone que habían llegado nuevos socios a la empresa y que la economía de la empresa sería más fuerte.

—Se suponía que eso sucediera pero no.–Suspira,—Uno de los nuevos socios sólo nos robo gran parte de nuestro capital y desapareció después de eso y no hay rastro alguno de él.

—¿Qué? y ya está al tanto la policía de esto.–digo sorprendido.

—Por supuesto que si, pero esto es un proceso largo.–me mira fijamente,<Y si seguimos esperando una resolución no habrá otra solución más que cerrar la empresa y declararnos en bancarrota.

—¿ Y qué podemos hacer para que eso no suceda?.–pregunta Tyler.

—Sólo hay una solución que sería la más rápida y confiable.-se acerca a mi y me toma de la mano,-El amigo de tu padre el Mr. Levine esta dispuesto a ayudarnos con ese capitál pero con una condición.

-¿Qué condición?.-preguntó asustado.

-Quiere que tú Jacob te cases con su hija.-dice seriamente.

Me levantó de un saltó,-¡Qué! Están completamente locos si creen que yo me voy a casar sólo por dinero,-niego con la cabeza,-Claro que no lo haré yo tengo una vida hecha, una novia a la que amo y no la dejaré por nada en el mundo.

-Piénsalo bien Jacob esta en juego su patrimonio.-baja la mirada.

-A la mierda el patrimonio no me voy a vender.-me suelto y salgo enojado de la habitación.

Como diablos se les ocurrió que yo me case sólo por dinero con alguien que encima no conozco, y por que yo tendría que hacerlo porque no se lo piden a Tyler. No puedo ni quiero dejar a mi novia por alguien que no amo.

[...]

Habían pasado un par de horas desdé que salí de la habitación. En todo este tiempo toda la información aún siguió rondando en mi mente. Me dolía pensar en mi padre y que pronto podíamos perder por lo que lucho durante tantos años, se que si no hago ésto todo se volverá más peor de lo que ya es.

A lo lejos podía escuchar la voz de Tyler gritandome.

-¿Qué pasa?.-digo rápidamente,-Porqué vienes así.

-Está teniendo una crisis de ansiedad.-Suspira.

No tuvo que decirme dos veces rápidamente me levante y salí corriendo hacia la habitación. Al llegar la encontré llorando y abrazada fuertemente a una almohada.

-Mamá.-murmuró.

Rápidamente levantó la mirada, se veía que ya tenía mucho rato llorando ya que tenía los ojos muy rojos.

-Eres un hijo mal agradecido todo lo que hemos hecho por ti y así nos pagas.-dice fuertemente,-Ahora perderemos todo.

Sentía la necesidad de decirle porque me estaba negando pero se que eso a ella no le importa en lo absoluto, y si así esta ahora no quiero imaginarme como se va a poner después.

Suelto un suspiro muy profundo,-Lo haré, haré lo que me pides.

Rápidamente alza la mirada,-¿Enserió?

-Si.-murmuró,-Tranquila todo estará bien de ahora en adelante.

Sólo espero que algún día Kath entienda por qué lo hice, y quizás consiga su perdón.

Perfecto Mentiroso  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now