Único

149 29 15
                                    

Siempre supo que el amor no era para él, siempre quiso encontrar a alguien que lo amara.

Cuando encontró a soobin se dió cuenta de que había algo en el que lo hacía especial.

Ese lindo castaño que siempre se la pasaba en la biblioteca rodeado de libros, le pareció lindo desde el primer momento.

No dudó en acercarse a él, en ser su amigo, en ser su compañero, ni mucho menos en ser su pareja. Recuerda el día que le pidió ser su novio.

Soobin se miraba muy feliz, lo abrazó, lo besó, el se sentía agradecido de que aquel chico risueño aceptara estar con él.

Todos lo catalogaban como la pareja perfecta, los padres de ambos se llevaban demasiado bien y cuando ambas familias se juntaban bromeaban entre ellos, siempre le decían sobre si cuando se casarían, ellos se sonrojaban pensando en la posibilidad en un futuro.

Llevaban 4 años de una hermosa relación.

4 años en el que yeonjun fue feliz, 4 años en el que se la pasó día y noche planeando la propuesta perfecta, le pediría matrimonio en su aniversario.

Pero algo se lo impidió, soobin llevaba alrededor de 5 días ignorandolo, lo busco de todas las formas posibles, escuela, trabajo, en su casa.

Al sexto día soobin apareció con una sonrisa forzada, yeonjun le exigió una explicación de su repentina desaparición, yeonjun explotó de enojo en ese momento, que soobin apareciera de la nada sin explicación alguna lo hacía enojar, se preocupo por él todo el tiempo.

- ¡Nunca contestaste mis llamadas soobin! ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?! ¡Pudiste haberme mandado un mensaje por lo menos soobin!

Los ojos de soobin se habían cristalizado, yeonjun al darse cuenta de su error lo abrazó de inmediato.

- Perdón amor, no quería gritarte.

- Solo estaba ocupado y cansado con cosas sobre la escuela... Perdón.

- Está bien, tranquilo... Te creo.

Y vaya que le creyó... Y ese fue su error.

No sabía que soobin estaba luchando con una enfermedad, no sabía que soobin estaba mal... Tampoco sabía que su pareja estaba sufriendo... Tampoco sabía que el amor de su vida se alejaría de él para siempre.

Siempre lo veía tranquilo, incluso alegre.

Soobin sufría una extraña enfermedad que hacía que sus pulmones se debilitaran y que le costase respirar.

Pero eso yeonjun no lo sabía, y nunca pudo ayudarlo, ni siquiera pudo darle lo que se merecía.

Recuerda que en esos días, estuvo muy ocupado con su trabajo así que no pudo ver a soobin los últimos días, pero siempre le mandaba un mensaje o una llamada, aunque él castaño tardará en contestar

Un jueves que fue a trabajar como de costumbre pero algo dentro de él le decía que algo no andaba bien, pero ignoró todo ese sentimiento y decidió seguir con su trabajo.

Exactamente las 6:32 pm...

Yeonjun recibió una llamada que le marcaría la vida de por vida.

- ¿Señora Choi? ¿Está todo bien? - la madre de soobin lloraba del otro lado de la llamada, en el fondo es podía escuchar a otras personas  gritando y llorando de la misma manera. - ¿Señora Choi?

- Es soobin - al mencionar el nombre de su pareja hizo que todas sus alarmas se activarán en él.

- ¿Q-que ocurre con soobin?

Holding On To You [YeonBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora