No crean que me olvidé de ustedes 😎
Antes de dejar mi testamento aquí, quiero desearles a todxs un gran 2021. Sé que el año pasado fue una época muy compleja de sobrellevar y por esa razón, espero que todxs estén con un poquito de más energía para afrontar esta nueva etapa.
También aprovecho de disculparme por lo muy-atrasada que voy con el resumen del 2020.
Es paradógico porque estuve casi ocho meses en casa por la cuarentena y aún así no tuve mucho tiempo para actualizar. Lamentablemente, las jornadas de teletrabajo terminaron por ser aún más agotadoras que ir a trabajar de forma presencial y eso me limitó a hacer un montón de cosas que tenía planificadas para ustedes.
De todas maneras, y dependiendo como vaya avanzando la situación de la pandemia y las cuarentenas, voy a hacerme el tiempo para actualizar aquí en wattpad porque obviamente, los resúmenes atrasados son mi especialidad ahre, pero también iré organizando otras actividades para que ustedes y yo sigamos hablando sobre Larry.
Así, aprovecho la oportunidad para agradecerles a cada uno de ustedes por la confianza depositada en mi y por esperar cada actualización desde el día uno. Durante este mes, cumplo cinco años en el fandom y cuatro años ya en wattpad y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Y eso es gracias a su buena onda, sus comentarios, sus mensajes, todo... Aunque no pase mucho tiempo por aquí, siempre están llegando las notificaciones que me sacan una sonrisa y eso lo valoro demasiado.
Gracias porque este lugar se transformó en un espacio seguro para mi donde puedo opinar sin problemas y espero que ustedes también lo sientan así.
Y obviamente no me puedo olvidar de Harry y Louis. Ellos son la razón por la cual hago esto y sólo espero que este 2021 sea lo mejor para ambos ♥️
Gracias por estar y nos leemos pronto 👀
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson {Resumen 2021}
Random◾ En esta historia encontrarás los acontecimientos más importantes que ocurran con respecto a Harry y Louis en el año 2021. El fin de esta publicación es resumir todas las coincidencias (y las que no son tanto) con respecto a Larry Stylinson. ◾ Si...