Capitulo 1

10.1K 522 286
                                    

El error

N / A: Hanabi tiene 16 años y Naruto 20 en este fic. Además, este fic tiene lugar después de "The Last" Movie, y Hinata nunca confesó sus sentimientos ni Naruto se dio cuenta de sus sentimientos por ella.

Además, no soy dueño de Naruto, si lo fuera, Sasuke habría estado muerto y Boruto nunca habría existido.

Naruto estaba en Ichiraku Ramen, actualmente estaba borracho. Ahora, por lo general, no podía emborracharse debido a que tenía al nueve colas selladas dentro de él. Pero Naruto le había pedido a Kurama que no interfiriera. Entonces, después de unos tragos, Naruto estaba borracho. Ni siquiera sabía que el puesto de Ichiraku servía a Sake, pero una vez que vio a una mujer shinobi pedir algo, pensó, ¿por qué no? De todos modos, había tenido un día horrible.

El equipo 7 había ido al campo de entrenamiento para entrenar un poco, no es que lo necesitaran. De todos modos, cuando Naruto llegó al campo de entrenamiento, Sakura y Sasuke ni siquiera habían estado prestando atención al rubio Jounin y solo se estaban besando y tocándose. Estaba realmente feliz de que la pareja se hubiera juntado, a pesar de que se vio obligado a renunciar a un enamoramiento de mucho tiempo. Pero eventualmente, se volvió molesto ver a esos dos ser amorosos entre sí. Había un momento y un lugar para todo, y ese no era el momento ni el lugar para esas cosas.

Entonces, aquí estaba, complaciéndose con un poco de Sake. Rara vez bebía, tal vez un pequeño sorbo durante celebraciones, fiestas o eventos formales. Pero nunca había buscado abiertamente a Sake. Ni siquiera disfrutó el sabor, pero dejó una sensación de ardor extrañamente agradable en la garganta, que fue suficiente para dejar de pensar en sus compañeros de equipo. Miró a su alrededor y finalmente se dio cuenta de la mujer shinobi a su lado.

Había asumido que esta persona era Hanabi desde que recordaba su rostro después de salvarla de Toneri. También parecía estar borracha. Es curioso, nunca había pensado en ella como una bebedora, pero bueno, lo mejor era disfrutar tanto como pudieras cuando eras un shinobi, ya que la muerte siempre era una posibilidad. Queriendo saber la razón por la que estaría borracha, preguntó Naruto.

"Oi, H-Hanabi, ¿Qué te pasa? Entiendo que la mayoría de los Hyuugas tienen un palo metido en el trasero todo el tiempo, pero te ves hoooorible". Hipaba y arrastraba las palabras. Hanabi apenas se dio cuenta del Jounin a su lado, hasta que reconoció ese inconfundible cabello rubio, suspiró antes de responder.

"M-Mi estúpida otou-san s-se negó a recomendarme para los exámenes de Jounin, diciendo que "Si quieres que te recomiende, sé más fuerte que tu hermana". Por supuesto, ella sería más fuerte que yo, es mayor que yo por el bien de Kami! Estoy cansado de tener una rivalidad con ella ". Naruto estaba a punto de responder antes de que ella lo interrumpiera.

"¡Y luego! ¡Ese idiota de Konohamru es tan tonto! ¡Yo-le he estado dando pistas de que me gusta el chico, y él simplemente no se da cuenta! ¿Entonces esa c-chica Moega, Moegi? No sé qué es mi nombre es, le pide una cita, ¡y de repente se sonroja! ¡Nadie se dará cuenta de mí en este mundo olvidado de Dios, no como un shinobi o una m-mujer-! " Dijo Hanabi, hipo todo el tiempo

Esto hizo que Naruto examinara a Hanabi, por lo general no haría esto, pero estaba borracho, por lo que su sentido común estaba fuera de la ventana. Su largo cabello castaño oscuro le caía hasta la espalda. Sin embargo, su pecho no era tan maduro como ella, solo alcanzaba copas b. No podía decir nada con precisión ya que ella estaba sentada en el taburete del puesto de ramen, pero su trasero se veía bastante firme.

La borracha Hanabi notó la mirada de Naruto hacia ella y se sonrojó levemente. Estaba feliz de que al menos alguien la estuviera mirando. Hanabi, cuyo sentido común también estaba fuera de la ventana, decidió dejar que Naruto continuara su escaneo en ella, permitiéndose el hecho de que finalmente logró que un hombre la mirara como una mujer.

Un error no destinado a dar frutosWhere stories live. Discover now