Capítulo 1

977 85 5
                                    

Esto no podía estar pasando.

Tsukishima Kei se negaba completamente a aceptar que tras esa estúpida discusión, donde claramente todo era su culpa, Yamaguchi en realidad no se había contactado con él como tantas veces había sucedido en el pasado. Era sentido común que el chico pecoso fuera el primero en dar un paso hacia él y ofreciera una disculpa acompañada de una ligera sonrisa  o algún pequeño regalo. 

Pero aquí estaba él, a tres día de esa ridícula discusión.

Solo en su habitación y sin ningún mensaje en su buzón de parte del chico castaño.

"Que patético ." 

Suspiro mientras decidía levantarse de su mullida cama. Era domingo por la noche y tres días era el tiempo más largo que había pasado sin hablar con el chico pecoso. ¿Qué rayos estaba mal con Tadashi?  No es como si él se fuera a disculpar primero, entonces ¿Porque no aparecía como todas las demás veces y decía algo como Lo siento Tsukki acompañado de esa tonta y molesta sonrisa que siempre tenía en la cara?

Dejó a sus dedos jugar con su cabello mientras se apoyaba ligeramente en su escritorio observando la fila de pequeñas figuras de dinosaurios que Yamaguchi le había regalado a lo largo de los años de amistad que habían compartido. La larga repisa situada sobre el escritorio tenía un pequeño lugar establecido para albergar exclusivamente esos pequeños regalos que el chico pecoso solía hacerle sin alguna ocasión especial como tal, porque Yamaguchi era así, suave y cálido. Dando pequeñas sonrisas y regalos sin esperar nada a cambio en realidad, siempre pasando desapercibido con su ligera presencia y voz baja.

Yamaguchi era blando. Y por supuesto era siempre la persona a disculparse.

Tsukisishima alejó su mirada de las pequeñas figuras para comenzar a dirigirse hacia la cocina con pasos lentos y pesados, con el pensamiento de que por supuesto Yamaguchi se disculparía con él temprano por la mañana.

Solo que eso no fue así.




----------------

Pequeñísimo capítulo de introducción? 


La distancia entre nosotros (Tsukkiyama-angst)Where stories live. Discover now