o n e

7.8K 561 169
                                    


—¿Quién es el niño más bonito del mundo?—Decía Jisung cargando a su pequeño hijo entre sus brazos—¿Mh?—Alzó al menor dejando su cuerpo en el aire, sin tocar el piso—¡Seungminnie!

El nombrado formó una sonrisa en sus labios y soltó una risita.

Han abrazó al pequeño de 7 años y lo acostó en su cama antes de darle una caricia en una de las mejillas regordetas de su hijo, iguales a las suyas.

—Minnie... Ya es hora de dormir..—Dijo Sung, despeinando los cabellos castaños de su hijo. Este puchereo.

—No tengo sueño..

—Pero tienes que dormir, Seung..—Dijo con una sonrisa en sus labios al ver el pequeño berrinche que hacía su hijo—Es tarde..

Jisung al notar que su pequeño hijo no iba a hacer caso, pensó en que decirle para que pueda dormir.

—Mmmmm... ¿Que te parece si mañana vamos al parque de diversiones? —Los ojitos del pequeño brillaron y una sonrisa amplia apareció en sus labios.

—¿Con Innie?—Jisung asintió sentandose al lado del menor para después cubrirlo con el edredón.

—Mañana al mediodía ¿te parece?—Seungmin asintió acurrucandose en su almohada—Pero primero tienes que dormir, Minnie.. O si no mañana estarás cansado y no podremos ir con Jeonginnie al parque..

El pequeño negó rápidamente..

—No, no..—Negó con sus manitas—Dormiré entonces..—Jisung sonrío enternecido antes de dejar un besito en la frente de su hijo—Digale a apá Min que lo quiero mucho..—Cerró sus ojitos antes de aferrarse a su almohada.

—¿Y yo?—Puchereo Han.

—También lo quiero mucho, Apá Sung..—Rió sin abrir sus ojos.

Jisung iba a responder pero fue callado por la cerradura de la puerta. Se alegro, sabiendo perfectamente quién era el que había llegado.

Salió de la habitación de su hijo, caminó hasta la sala y si, ahí estaba él.

—Jisung...—Hizo contacto visual con su esposo, quién inmediatamente caminó hasta él y lo abrazó.

—Te extrañé, Honnie.—Sonrío enredando sus brazos en el cuello de su esposo—Tardaste mucho..

—El señor Kim quería que me quede trabajando más tiempo, me necesitaba..—Respondió abrazando al castaño por la cintura—¿Y Seungmin..?

—Esta durmiendo ahora..—Dijo Jisung antes de unir sus labios con los de su esposo. Este inmediatamente se separó del castaño, mostrandole una sonrisa cansada.

Jisung levantó una ceja ante el comportamiento del pelinegro. Últimamente Lee no estaba interesado en si quiera tener "cercanía" en él.

—Estoy cansado..—Comentó caminando hasta las escaleras—Mañana tengo que ir a trabajar temprano.

Jisung frunció los labios antes de ir tras su esposo.

Una vez, ambos en la habitación, hubo un silencio algo incómodo. Minho se descambiaba el uniforme de trabajo, mientras Jisung solo destendía la cama para acostarse, mientras pensaba que hacer para que su esposo le presté atención.

—¿A que hora vendrás mañana?—Preguntó Jisung rompiendo el silencio—¿mh?—Se sentó en el borde de la cama mientras veía a Lee colocarse por último la camisa de pijama.

—No tengo idea..—Respondió, acostandose en el otro lado de la cama—Aún que talvez llegué tarde igual, últimamente el señor Kim quiere que me quede hasta tarde..

Jisung lo miró unos segundos antes de acostarse en la cama, cubrirse y darle la espalda a su esposo.

—Casi no pasas tiempo con nosotros..—Minho abrió sus ojos al escuchar el tono con el que le había hablado su esposo—Minho, deberías pensar en nosotros un momento..

El castaño se giró para ver a Lee.

—En ti, necesitas... relajarte, mi amor..—Se acurrucó en el pecho de su esposo y soltó un ronroneo al sentir los brazos ajenos abrazar su cintura—Estas muy estresado, y necesitas un descanso

—Lo sé, Hannie..—Susurró—Pero no puedo darme el lujo de darme un descanso cuando tengo mucho trabajo, bebé. Si quiero que me suban de puesto, debo trabajar más duro.

—No es bueno trabajar en exceso, te estresarás mucho.. ¿No quieres un relajo, Honnie?—El pelinegro se tensó al sentir las manos de su esposo acariciar juguetonamente su fornido pecho.

—Sung..—Llamó al sentir los labios del castaño rozar su cuello—No tengo... tiempo para esto, bebé. Necesito dormir.

—Lo sé, Honnie..—Susurró en su oído—Pero es que no sabes cuanto tiempo te estoy esperando para poder sentirte..

—No podemos, Jisung..

El nombrado puchereo antes de mirarlo a los ojos como si fuese un cachorro abandonado.

—Pero Minhonnie. Entiendo que tengas mucho trabajo y estes cansado, pero... agh... Llevamos mucho tiempo... separados, ya no pasamos momentos juntos, ni si quiera hacemos el amor...—Se quejó acariciando con sus deditos el labio inferior de su esposo—te extraño..

Yo también, bebé. Pero... Tengo que dormir para mañana llegar temprano al trabajo..—Sonrío enternecido al ver el pucherito de su lindo esposo—Te prometo que uno de estos día pediré un descanso, pasaré todo el día con ustedes, saldremos juntos y después.. —Hundió su cara en el cuello de Jisung, embriagandose con el dulce aroma del castañito—Haremos el amor toda la noche..

—Pero Min..

—Déjame dormir, hannie.—El castaño rodó los ojos antes de levantarse de la cama y apagar las luces—Ven..—Lee abrió sus brazos para que su esposo se acurruque en su pecho. Jisung obedeció y abrazó al pelinegro haciendo un berrinchito por no ser "atendido"

—Descansa, Minho..—Jisung frunció el ceño y puchereo, viendo el rostro adormilado de su esposo, notando que este ya estaba completamente dormido.

"Solo espero que lo que hayas dicho sea de verdad, Lee Minho. No sabes cuanto tiempo llevó "así" ugh" Pensó Han, relamiendo sus labios antes de cerrar sus ojos y caer dormido en los brazos de su esposo.

❝Relax❞  || Minsung Where stories live. Discover now