CAPÍTULO 19 ✔️*

639 42 2
                                    

Lindsay y yo nos acercábamos poco a poco a Nathan y a su acompañante, al mismo tiempo que trataba de enfocar mi atención en otra cosa que no fuera ese chico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lindsay y yo nos acercábamos poco a poco a Nathan y a su acompañante, al mismo tiempo que trataba de enfocar mi atención en otra cosa que no fuera ese chico. Pero joder enserió era muy difícil hacerlo ¿quién demonios se fija en otra cosa teniendo a un dios griego cerca? ¿Quién?, a éste punto hasta yo misma me desconozco siento que estoy demasiado ebria ya que los pensamientos que pasan por mi mente no son muy buenos y obviamente yo no soy así.

¿O tal vez sí?

No sé.

-Liam ella es Lindsay mi novia.-Sonríe,-Ya te he hablado de ella muchas veces pero me alegra que finalmente se conozcan en persona y bueno esta linda chica de aquí.-se acerca y me abraza fuertemente.-Kath es nuestra mejor amiga.

Al instante que me soltó sentí un gran alivio. Casi muero asfixiada con ese abrazo Nathan a veces no mide su fuerza.

-Hola chicas, un gusto en conocerlas.-sonríe,-He escuchado mucho sobre ustedes y me alegra finalmente conocer a las grandes chicas en la vida de mi amigo.

¡Joder que sonrisa!

-También estamos felices de conocerte.-dice Lindsay sonriendo mientras me da un codazo en las costillas y yo sólo logró asentir con la cabeza.

Nathan nos miraba con una gran felicidad.-Liam vino de Londres especialmente por mi cumpleaños y a conocer los Ángeles a ver si por fin encuentra su chica ideal.

Liam lo mira con mala cara,-Qué gracioso tal cómo dice Nathan vine a ver a este tonto por su cumpleaños .-Sonríe,-Así que me dije a mi mismo porque no ir a visitar a mi mejor amigo y de pasó quedarme un tiempo a conocer la ciudad.

Estuvimos hablando un buen rato sobre las anécdotas de Nathan y Liam en Londres. Liam nos contó varias cosas sobre Nathan que no conocíamos, se notaba que los buenos amigos que son y qué a pesar del tiempo y la distancia su amistad sigue igual de fuerte que siempre. Sin duda habíamos
Pasado un rato muy agradable qué por un momento salió de mi mente Jacob, y como lo dije antes soy libre de divertirme y hacer lo que quiera y no me voy a quedar llorando por los rincones por alguien qué no merece nada.

Y ya que no le hablaba a nadie mas en este lugar y Liam era el único más cerca de mi pues decidí invitarlo a bailar, porque no. Afortunadamente no se negó. La música sonaba por todo el lugar y por un instante todo a mi alrededor se había vuelto de colores. Me sentía sumamente mareada pero no me importó, seguí bailando. Todo parecía estar en orden y digo parecía porque de pronto la música, las luces y toda la gente se detuvo. Todo se había quedado en completo silencio yo no sabía que pasaba hasta que me di vuelta y entonces lo vi.

Jacob.

Viene entrando de la mano con una chica rubia de pelo corto, al instante todas las miradas que estaban puestas en ellos ahora estaban puestas en mi. ¡Genial!. Ahora gracias a Jacob seré la maldita burla de la escuela. Que gran suerte la mía. Siendo completamente sincera nunca me espere ésto, verlo con alguien más. Duele y muchl no voy a negarlo estoy que me muero por dentro. Por lo menos hubiera tenido la desencia de terminar conmigo si es que quería andar con otra chica y quizás asi no me hubiera dolido tanto, Se que estaba tratando de parecer la que no le importa y la que puede hacer lo que quiera pero ahora que lo tengo tan cerca eso se complica y mucho.

Perfecto Mentiroso  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now