Te amo

2.9K 221 224
                                    

Los ojos color caramelo de Han lucían aún más hermosos de cerca pero tuve que dejar de apreciar esa tonalidad café para concentrarme en el contacto de nuestras bocas. Nuestras lenguas se estaban tocando como lo habían hecho antes pero esta vez de un modo más intenso, de la misma intensidad que los colores fluorescentes de Han me mostró. ¿Nos habíamos besado ya demasiado para que nuestras lenguas tuvieran este ritmo? No lo sabía y tampoco me importaba.

Los dos sabíamos que iba a pasar, sabíamos que nuestros cuerpos. Nuestros corazones estaban latiendo del mismo modo que la primera vez que nos vimos, como la primera vez que vi los colores y la primera vez que Han reconocía un rostro.

— Mi Yeon Woo, es tu última oportunidad para detenerme — La voz de Han se separó lentamente para mirarme fijamente a los ojos, el color caramelo me observaba esperando una respuesta.

¿Cómo podría detenerte? Tu mano sostiene mi mentón y tu cara está cerca de la mía, tus ojos me miran con deseo y todo a mi alrededor en estos momentos está dando vueltas mientras los colores brillan más y más.

No respondí a su pregunta, en lugar de usar palabras lleve una de mis manos hasta su cuello y lo empuje a besarme nuevamente. Eres mi probé, eres todo lo que yo necesito.

Han pareció estar sorprendidos unos segundos sin embargo respondió a un ritmo lento y profundo. Uno, dos, tres ¿Cuántos pasos dí hacía atrás? No lo sé, mi cabeza apenas podía registrar algo a mi alrededor porque todo lo que me importaba era la lengua de Yoo Han y la mía unidas.

— Mi Yeon Woo es tan hermoso

¿Dejaste de besarme para molestarme?

— No me molestes.

— Me gustas mucho.

Ante esa declaración solo pude sentarme en la cama y mirarlo directamente a los ojos. Han se mordía los labios color rojo cereza mientras que en mi cabeza recordaba lo que me habían dicho antes de transferirme a la escuela donde conocí a mi probé.

"¿Abrirás las piernas cuando veas a un probé?"

Lo quiero hacer porque es Yoo Han, porqué me enamoré de él, porque deseo entregarme a él.

—Conozco esa mirada, ¿qué está pensando mi Yeon Woo?

— Recordé algo que me dijeron en la escuela antes de transferirme, "abriré las piernas cuando vea un probé". Justo ahora lo que quiero hacer es entregarme a ti, no porque seas un probe sino porque me enamoré de ti.

Los ojos caramelo de Han se volvieron aún más oscuros o acaso era que me estaba volviendo loco. Han me dio un ligero empujón haciéndome caer sobre la cama haciendo que quedara acostado para que él estuviera encima de mí.

— No tienes que preocuparte por eso, estoy seguro de lo que mi Yeon Woo siente por mí pero no esperes que me detenga si haces una afirmación como esa.

Han volvió a besarme mientras que sus manos acariciaban mi cuerpo y retiraban una por una cada una de mis prendas. Todo alrededor tenía colores que en estos no podía distinguir con claridad debido a una extraña sensación que estaba emergiendo de mi cuerpo.

¿Así se siente estar con la persona que me gusta?

Los labios de Han dejaron mi boca y comencé a sentirlos por otras zonas, mi oreja, mi cuello, mi pecho pero lo que me hizo soltar un ruido que jamás en mi vida había hecho.

— Los pezones de mi Yeon Woo son sensibles — Estaba listo para pedirle que se callara pero una fuerte ráfaga de sensaciones que nunca experimenté me detuvo. Caliente, húmedo y placentero. Esas eran las palabras que llegaban a mi mente al sentir como Han pasaba su lengua por esa zona. — Son de un lindo rosa o quizás son Light Red.

Realmente te amo- Color Rush (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora