Cap. 1

19 2 0
                                    

Zayn Malik había llegado más temprano de lo acostumbrado a su aula, afortunadamente, no tuvo que esperar mucho para obtener su bebida caliente en su cafetería favorita.

Se apresuró a beber su café de un sorbo para salir y recibir a sus pequeños alumnos.

Sus amigos se burlaban de él porque no podían creer por qué un hombre tan preparado e inteligente como él estaba dando clases a niños tan pequeños de primer grado.

"Los mejores profesores deben estar con los niños, porque la educación mal encaminada desde el principio nunca podrá ser corregida en un adulto", era lo que siempre mencionaba a aquellos que lo irritaban.

A pesar de que en varias ocasiones salía con dolor de cabeza y salpullido en los brazos debido a que usaba mangas largas en pleno calor para ocultar sus tatuajes, como indicaba el reglamento, amaba lo que hacía.

Además, dudaba que un adolescente pudiera hacerlo sentir como un héroe, algo que esos pequeñitos lograban hacer sin esfuerzo.

El timbre sonó y todos sus diminutos alumnos ya estaban en sus respectivos lugares, excepto uno.

Niall Horan.

El moreno suspiró y comenzó a confirmar la asistencia en su lista de alumnos y como si de magia se tratase, al llegar a mencionar a Niall Horan el infante con cabellos rubios llegó corriendo a la puerta del salón con una enorme mochila en su espalda.

—Hola maetio. ¿Puedo pasar?—

—Hola Niall ¿tarde otra vez?— Malik se acercó para ayudarle con su mochila, al notar que ésta solo cargaba un libro rió. —¿Niall, por qué usar una mochila tan grande para un cuerpo tan pequeño?—

—Porque es del Buzzlayer— el niño rodeó sus hermosos ojos azules obviando la situación y de inmediato se sentó en su lugar.

A la mitad del día, el profesor Malik anotó los números del 1 al 5, haciendo repetir a todos sus alumnos. Todo marchaba bien hasta que su mirada se desvió al notar al pequeño Niall dormido en su silla.

Sospechó, pensando en la irresponsabilidad de los padres de Niall por no hacerlo ir a la cama temprano. Era la tercera vez que el niño se quedó dormido y, además, sus calificaciones habían bajado considerablemente. Definitivamente, tendría que hablar con sus padres.

Las clases finalmente terminaron. Todos, excepto Niall, salieron temprano, ya que el profesor Malik le pidió que le prestara su cuaderno para escribirle una carta a sus padres, que en el lenguaje de los adultos era un citatorio para el día siguiente a su madre.

—¿Por qué escribe en mi cuaderno, Maetio?—

—Le escribiré una carta a tu madre, necesito hablar algo importante con ella— El moreno continuó escribiendo el citatorio mientras el pequeño jugaba con las agujetas de su short.

—Pero solo a mi mami eh, porque si mi papá lo ve, se pondrá a gritar y golpear como loco— Malik dejó de escribir al escuchar esas escalofriantes palabras del menor. Y fue ahí donde todo cobró sentido.

—Niall, ¿tu papá grita en tu casa?—

—Sí, y cuando mi mamá se porta mal le pega, aunque ella dice que solo un juego—

—¿Y tú qué haces cuando ellos juegan?—

—Mi mamá me lleva a mi recámara y me pone Buzz Lightyear— Malik se rascó la nunca al pensar que ésta situación sería más difícil de lo que pensaba. Si embargo estaba decido ahora más que nunca hacer lo que fuera necesario para ver mejor a Niall.

***


El profesor del pequeño Niall | Zayn MalikWhere stories live. Discover now