FINAL

4.8K 334 87
                                    

Pov. Peter Pan

Wendy, John y Michael regresaron a su habitación y rápido debajo de sus cobijas. Miré el interior de su habitación, eso me trajo recuerdos de mis padres, así decidí acercarme a Wendy.

—Oye, sabes acaso ¿Qué le pasó a la familia que vivía antes en esta casa? —le pregunté a la chica y ella asintió.

—Es una historia muy triste, ¿Porque quieres escucharla?

—Sólo cuentame un último cuento Wendy, ¿Sí?

—Mmm... de acuerdo. Hace dos años vivía una familia de alta alcurnia, el padre trabajaba en un puesto muy prestigiado, la madre era ama de casa que podía estar las 24 horas sin estar ausente, pero también había un niño que supuestamente se sentía solo, porque en realidad sus padres nunca le prestaban ni la más mínima atención a su hijo, es por eso que  los padres habían contratado a una nana para cuidar al niño. Todos los días era la misma monótona rutina, la familia desayunaba en las mañanas, luego se dispersaban a sus tareas, el padre salía a trabajar para traer el pan a la casa, la madre se reunía con sus amigas para leer un libro y el niño estudiaba en su habitación y cuando el niño terminaba, salía a jugar un rato, pero un día, esa monotonía se acabó cuando en una noche misteriosa el niño salió desde la ventana mientras su padre lo presenció con sus propios ojos, las últimas palabras del niño eran que él viviría feliz en un mundo sin adultos y sin reglas. Muchos dicen que el niño vivía inundado en su propia depresión que decidió suicidarse saltando desde la ventana y desde ese día, el padre no volvió a ser el mismo, la madre tampoco, ellos se separaron y finalmente el padre murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de su hijo, el decía que lo amaba mucho a pesar de lo estricto que era, pero él en verdad amaba mucho a su hijo. Luego la casa estuvo en venta y mi familia vino a vivir a esta casa.

—E-Esa historia es muy oscura y trágica ¿No crees? —me limpié las lágrimas que estaban a punto de derramarse.

—De casualidad Peter... ¿Tú eras ese niño?

Me rasqué la cabeza negando.

—Tengo que irme, —le dije a la castaña y a los otros dos niños— fué divertido jugar con ustedes en Neverland.

Me di vuelta para aproximarme a la ventana donde estaba el barco y los niños perdidos esperándome con ansias para regresar a la isla. Subí volando al barco y voltee a despedirme por última vez de los tres niños, luego comenzamos a zarpar desde el aire gracias al polvillo de Tinkerbell.

Mi corazón se sentía roto por escuchar esas tristes palabras que me contó Wendy, era imposible ¿yo? ¿muerto?

No me lo creí. En mis recuerdos, yo salté de la ventana tomando la mano de mi sombra y volamos tan alto que pudimos cruzar la segunda estrella hasta encontrar esta magnífica isla. Me pregunté sí alguien alteró la historia para no tomar de loco a mí padre.

Sólo espero y continúe vivo.

—¿Qué te sucede Peter? Pareces distraído. —me dijo Félix.

—No, nada estoy bien. Que te parece sí nos divertimos mientras llegamos a Neverland.

—Si, iré a reunir a los demás niños perdidos.

Le dejé de dar vueltas a mis recuerdos y opté mejor por jugar con los niños perdidos. Luego por fin llegamos a Neverland y arribamos cerca de la isla. No ví por ningún lado de la isla al pirata que le robé su barco, por lo que volé para buscarlo más rápido, hecho eso, pude ver desde lo lejos que se encontraba aburrido esperando con sus demás tripulantes. Me acerque silenciosamente y para mí sorpresa el señor Smith dijo...

MI NO TAN MALVADO CAPITÁN ━━ 𝐇𝐎𝐎𝐊𝐏𝐀𝐍 (Capitán Garfio x Peter Pan)Where stories live. Discover now