Única parte.

370 37 38
                                    

{esto es un simple one shot, no es algo que yo asuma que haya pasado en 2015 entre ellos y sea la razón por la que Louis escribió LYG, no. sólo aclaro por las dudas, sólo es fanfiction, un universo completamente alterno.

advertencias:

1- contiene smut –LT/HB–, si no te gusta ese tipo de contenido podrías sólo leer hasta la mitad del One Shot, o no lo leas directamente jsjsjs

2- si leyeron mis otras fics sabrán que mis One Shots son todos tristes, pero este personalmente es un tipo de desahogo al que le agregue smut para que no quede tan triste xd. así que, ya saben.

4928 palabras}


||

2015. Londres.

Lagrimas caían por sus mejillas, haciendo brillar esos orbes color esmeralda, pero que estaban completamente apagados.

Su pecho dolía, su garganta dolía, su cabeza dolía, su alma dolía.

Quería que parara, quería que todo ese ardor en su cuerpo se fuera, quería dejar de llorar pero dejó de tener control de ello desde que soltó la primera esperada lagrima en la plaza cerca de su casa, hace 3 horas.

Esa plaza que va a pensar como un recuerdo triste, esa plaza que no va a poder pisar sin que el ardor en su garganta y la picazón en sus ojos aparezcan.

Esa plaza en donde todo terminó.

Era de esperarse que iba a acabarse. Todo iba de mal en peor, pero Harry seguía teniendo ese pedacito de esperanza en su corazón. Porque estaba enamorado.

Lo está, en realidad.

Hace meses que todo se había convertido en peleas, secretos, malos tratos, celos, lagrimas, alejamientos, reconciliaciones, como si fuera un circulo, todo se repetía aunque se prometían que no volvería a pasar.

Más no el amor disminuyo. Seguían amándose como la primera vez.

Pero la toxicidad era cada vez más grande que el amor.

Esa misma tarde, había llegado a su casa llorando luego de haberse reunido –si, últimamente las citas fueron reemplazadas por reuiniones– con él, luego de oír que ya no podía más, luego de sentir sus manos siendo acariciadas por el contrario mientras le pedía compresión, mientras le decía que la culpa era de los dos, que no era sano, que no podían seguir así.

Harry quería gritar, callarlo y gritarle que todo eso ya lo sabía. Lo sabia, maldita sea, siempre lo tuvo en claro, él sólo quería seguir al lado del amor de su vida, porque muy en fondo sabía que podían salir de ese mal, que podían sanarse, juntos.

— Amor, por favor, mírame— pidió Louis tomando su rostro y secando sus mejillas con sus pulgares, en vano porque no dejaban de caer—. E-es por nuestro bien.

Ambos lloraban, a ambos le dolía. Aunque Harry en esos momentos no quería darse cuenta.

— Y-ya no me amas, ¿eso es?— susurra, realmente no estaba tan consciente de lo que decía, su cabeza era un lío— ¿Encontraste a alguien mejor?

Louis negó con la cabeza, sus ojos estaban inundados en lagrimas— Amor...

— ¡Eres un mentiroso!— gritó, sacando las manos de su novio de su cara y levantándose bruscamente— ¡Dijiste que esto iba a ser para siempre, que siempre ibas a estar para mi! ¿Por qué me haces esto? ¡Dijiste que me amabas!

love you goodbye [l.s] os ✓Where stories live. Discover now