capitulo 1

1.2K 47 9
                                    

Después de la boda fallida la menor de las tendí decide irse a su cuarto a dormir y hasi poder olvidar lo q su prometido avía dicho en la tarde ala mañana siguiente la menor de los tengo abría sus ojos gracias a los rayos del sol q se colaban x su ventana.
La joven de los tengo tenía los ojos rojos de tanto llorar por lo q el día anterior avía dicho su prometido después del desartre de ayer q debió ser el mejor día de su vida pero eso no paso fue el peor día q vivió en toda su vida.

La menor de las tendo decidió levantarse a ir a darle un baño para poder relajarse y ir a la escuela al levantarse de su cama recibe las cosas para ir al baño pero al abrir la puerta de su habitación justo su prometido iba saliendo de la suya la chica frunce el sueño y sale de lago ignorando a su prometido.

El joven de la trenza no le dio mucha importancia y decide bajar un poco a entrenar porque ya no podía dormir.

La menor de las tendo sale del baño y decide ir a ponerse su uniforme al mirarse al espejo se dio cuenta de q ya no era una niña y su cuerpo había cambiado su uniforme ya le quedaba más ajustado y corto sus pechos habían crecido bastante y si cintura estaba más pequeña sus piernas largas y bien formadas gracias a todo el ejercicio q hacia al ver su cuerpo tomo una decisión de no hacerle caso a todo lo q su prometido le decía y decide dejar de comportarse como una niña celosa infantil y malhumorada tenía q cambiar no por Ranma ni por su familia si no por ella misma y para cambiar tenía q alejarse de su familia y sobretodo de Ranma.

Hace unos días le avían ofrecido una beca a otro país pero ella no había dado respuesta quería negar porque no quería alejarse de su familia ni de Ranma pero ahora sí lo sabía aceptaría la propuesta q le hicieron necesitaba estar lejos de todos se terminó de arreglar y no tenía apetito así q se dispuso a recoger su almuerzo y solo despedirse de su hermana kasumi salió de la casa caminando lento pensando muy bien lo q iba a hacer.

Ranma estaba sentado comiendo esperando a q su prometida bajara a desayunar para poderse ir a la escuela juntos como siempre pero ya se estaba empezando a estresar porque no bajaba y llegarían tarde al colegio cuando kasumi entro al comedor se le hizo raro ver a Ranma hay sentado relajado cómo si nada sentado.
RANMA: buenos días kasumi

KASUMI: buenos días Ranma *dijo la mayor de las tendo sentándose en la mesa* ¿Que haces aquí? *Dijo la chica mirándolo amablemente causando q el joven se confundiera*

RANMA: ¿Estoy esperando a Akane para irnos al colegio pero ya se demoró? *Dijo el joven confundido por la pregunta q le hizo su cuñada* ¿Pero porque preguntas?

Kasumi miro sorprendida a Ranma

KASUMI:Ranma pero si Akane ya se fue al colegio dijo q no tenía apetito y se fue creí q tu lo sabías

Ranma frunce el ceño moleste y pensó en porque Akane no lo espero y no dijo nada.

RANMA: muchas gracias kasumi * dijo el chico levantándose de la mesa* hasta luego.

El chico se fue corriendo molesto porque Akane no lo espero mientras iba corriendo por sobre la maya logra ver a Akane así q decide acelerar su paso para alcanzarla pero antes de lograrlo una joven con cabellos lilas largos lo arrollo con su cicla haciendo q los dos calleran.

SHAMPOO: nijaho Ranma *dijo colgándose en el cuello del chico casi ahorcaldolo para q este no se separará.

Akane observó toda la ecena pero le resto importancia y continuó su camino al colegio.

SHAMPOO: shampoo venir a buscar a Ranma para ir a cita * dijo la chica restregándose el el brazo del joven*

RANMA: no gracias shampoo tengo q llegar al colegio * dijo el joven intentandoce alejar de la chica *

SHAMPOO: no Ranma no ir al colegio tu ir a cita con shampoo * dijo la chica pegándose aún más al cuerpo del joven *

RANMA: no gracias * dice el joven con desinterés haciendo un poco más de fuerza haciendo q la chica lo suelte*

Shampoo al ver q el chico no acepta decide fingir q llora sabiendo q al chico de la trenza no le gusta ver llorar a las mujeres

RANMA: era era broma era broma sí de una cita contigo *dijo dijo el chico moviendo sus manos nervioso*

La amazona se levanta feliz y se va cantando a santitos

RANMA: todo fue una trampa * dijo el joven con una gota de sudor* pero no importa llegaré tarde al colegio * y así vuelve a correr hacia el Colegio.

Al llegar se relajó porque el profesor no había llegado pero se volvió a estresar al no ver a su pro.etida en su puesto pero decidió no preguntarle a nadie porque su orgullo era más grande q cualquier cosa.

Mejor decide ir y sentarse a pensar en porque acá no se había ido y no lo había esperado en ese momento entra la profesora y lo saca esos pensamientos.

Bueno hasta aquí el primer capítulo para la próxima les traeré y me apoyen ya q está es mi primera historia

No quiero volver a perderte / Ranma y Akane Where stories live. Discover now