Gato envinado.

2.7K 180 229
                                    

Oneshot - Capítulo único_Especial de San Valentín.

Gato envinado.

.............................................................

Un día antes de la celebración de San Valentín, Kim paseaba por las calles de París, buscando un regalo para su novia Ondine, así como también los bombones de chocolate que debía llevar de cooperación para fiesta con sus compañeros en el Liberty.

-Mmmmmhhh... Veamos, ¿De frutilla o de damasco? – el deportista estaba indeciso sobre los sabores - ¿Por qué no es más fácil? ¿Eh? –una caja llamó su atención – "Bombones de chocolate para rellenar, incluye jeringa" ¿Rellenar? –Kim sonrió perverso, cuando recordó que su padre tenía algo especial en su casa, que podría usar en una "pequeña" broma para sus amigos -. ¿Qué tan malo podría ser?

Lo que el portador del mono no sabía, es que su pequeña travesura en la fiesta detonaría en algo nunca visto, en la persona menos pensada.

...........................................

El día de la fiesta...

Adrien estaba de mal humor, aunque su padre le diera permiso para participar en la fiesta de sus compañeros, y además, Kagami también podría ir, gracias que su madre fue más flexible ese día.

El horario de la sesión fotográfica inició más temprano del usual, por lo que apenas probó bocado en el desayuno. Así como no pudo comer el resto de la mañana, por el apretado horario que le tocó, así que tenía un humor de gatos. Tanto, que ni siquiera Plagg se atrevía a hacerle uno de sus comentarios.

De hecho, el kwami estaba más que furioso con Gabriel, ya que el hombre apenas ponía atención en lo que le sucedía a su hijo, y se preocupaba más de que cumpliera sus tareas, pero no que se alimentara correctamente. Y a pesar que el pequeño gato le compartió su camembert a su portador, sabía que no era suficiente para saciar su apetito, lo que le paraba más los pelos por la rabia y la indignación.

-"Si no fuera su padre, hace tiempo le hubiera dado una pequeña remodelación a su oficina" –pensó para sus adentros el kwami de la destrucción, rumiando por lo bajo.

Y para su desgracia, el pequeño gato negro se molestó aún más cuando Adrien fue a buscar a Kagami en su auto. Pero él ya no quiso insistir más que aquella relación no iba ningún lado, por mucho que tratase de hacerle ver a su portador que estaba con la chica japonesa más por "obligación moral" que por quererla. Porque eso veía Plagg en toda esa extraña "relación" que Adrien inició con Kagami, sólo porque ella le estaba "presionando" a tomar una decisión, en vez de dejarle espacio para que el chico se aclarara en sus sentimientos.

Así es, Plagg se aburrió de decirle a Adrien que era obvio que no estaba cómodo con su "noviazgo" con la esgrimista, por lo que decidió dejar que la bomba le explotara en la cara, cuando su noviecita japonesa se le pasara la mano con sus actitudes posesivas, al punto que el chico estaría hasta el cuello de problemas. Especialmente con sus compañeros, ya que estos comenzaron a sentirse un poco incómodos por la forma de actuar de Kagami, y a pesar de los esfuerzos de Marinette por mejorar la relación entre la japonesa y los chicos de la clase, todo debía tratarse a punta de pinza.

-Es San Valentín, Adrien –comentó con esa voz seca la esgrimista que irritaba a Plagg, y ponía nervioso a Adrien, mientras iban en el auto de los Agreste en dirección al barco-. Esperaba que los dos fuéramos a una cita, solos.

-Kagami, por favor, ya lo hablamos, este es un evento con mis compañeros de clase que hemos organizado desde el mes pasado, además, ayer tuvimos una cita... -pero Adrien guardó silencio al ver el semblante serio de la chica, la que sólo se cruzó los brazos y desvió la mirada como si la hubiera insultado.

Gato envinado_Oneshot - Capítulo único_Especial de San Valentín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora