|| Capítulo Único .•°

353 43 24
                                    



Narra Yamaguchi

El tiempo pasó muy rápido

Los días pasaron, hasta que llegó el fin del camino para los de tercero en el partido contra el Kamomedai

Las semanas pasaron, para que llegue la hora de su despedida...pero sin ver en sus ojos algún rastro de arrepentimiento por quedarse hasta el final

Los meses pasaron, hasta cumplir nuestro objetivo de volver a tocar aquella cancha

Los años pasaron...hasta el punto de nuestra graduación, el poder guiar a nuestro equipo al tercer lugar en el torneo es algo que me enorgullece haber logrado

Nuestro corazón vivió aquellos días de juventud que jamás olvidaremos, los mejores días...que pude pasar junto a Tsukki y el equipo

En ese periodo pasaron muchas cosas...antes de que termine el año, Tsukki y yo teníamos planeado estudiar en la universidad de Tokio juntos, pero los problemas económicos que tuve forzaron a que me quede aquí a seguir mis estudios. Por lo cual después de platicarlo un poco decidimos mantener nuestra relación a distancia.

Aún nos quedaban dos semanas antes de que Tsukki tenga que despedirse, a veces solíamos salir al museo, una cafetería, o sino solo nos quedábamos echados en el sofá viendo alguna película hasta quedarnos dormidos. El lugar era lo de menos, solo necesitábamos la presencia del otro para que lo demás deje de importarnos.

El tiempo fue corriendo...hasta que solo nos quedó un día juntos


Narrador omnisciente

La pareja se encontraba en el cuarto del pecoso aquella última tarde donde la pasarían juntos, pues al día siguiente Kei tendría que partir a primera hora en el tren bala.

Tsukishima estaba sentado en la cama brindándole pequeños besos en el rostro de su novio que se veía sobre el regazo de este, quedando frente a frente mientras lo consumía la vergüenza y el nerviosismo.

-T-Tsukki espe-- No podía hablar con claridad ya que era interrumpido por los labios del rubio sobre los suyos, o en alguna parte de su rostro, cada vez que intentaba decir algo- Tsukki, un ra-rato-

-Te molesta?- Preguntó mientras besaba cada una de las pecas que podía visualizar por el sonrojo del contrario

-N-no es eso, s-solo que me pone nerv-- Otra vez se veía cortado por los besos del más alto. Después de unas muestras de afecto más por parte de Tsukishima, se hundió en el cuello del menor aspirando ese aroma que tanto le fascina llevando sus manos a la parte baja de su espalda brindando suaves caricias-...Tsu-Tsukki?

-...Mañana tengo que estar a las 7 am en la estación...- Suspiró pesado y hundió más su rostro entrelazando su mano con la de Yamaguchi-...Cuanto tiempo no podré verte?...por eso quiero besarte- Dijo bajo, mientras volvía a repartir pequeños besos pero esta vez en su cuello-...sentirte- Beso tras beso, haciendo que se sobresaltara Tadashi-...poder abrazarte lo más que pueda antes de que el sol salga...tu también va-- No pudo terminar de pronunciar ya que su pareja se abalanzó sobre el haciendo que ambos terminen echados sobre la cama completamente- Yamaguchi?

-...Te voy a extrañar...-Pronunció el pecoso en un tono bajito mientras se recostaba en su pecho

Sin respuesta alguna...solo la respiración del otro que acompañaban al silencio en la habitación

Y esperando que esta nueva experiencia no los sofoque tanto, cayeron juntos en un sueño profundo


~Semanas después~

𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 8𝘱𝘮 // 𝘛𝘴𝘶𝘬𝘬𝘪𝘺𝘢𝘮𝘢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora