19. THE TRI WIZARD TOURNAMENT

15.7K 1.1K 379
                                    

Todos nos sentamos alrededor de la mesa de Slytherin, cuando entramos al Gran Comedor. Los de primer año estaban siendo clasificados en sus casas, mientras algunas personas charlaban en voz baja, con fuertes aplausos de fondo cada vez que se clasificaba a un estudiante.

No pasó mucho tiempo hasta que Dumbledore se puso de pie.

—Ahora que estamos todos aquí y ordenados, me gustaría hacer un anuncio para todos ustedes.—comienza Dumbledore.

Me distraigo cuando veo al profesor Filch corriendo hacia el Gran Comedor, mientras sus rodillas estaban en el aire mientras corría. Draco y Flint no pudieron dejar de reír una vez que lo vieron correr, incluso Pansy trató de unirse a la risa. Filch llega hasta Dumbledore, mientras se susurran un poco, hasta que el profesor Filch sale corriendo del Gran Comedor.

Dumbledore continúa.

—Entonces, Hogwarts ha sido elegido para albergar un evento legendario. El Torneo de los Tres Magos.—Hubo algunos susurros que se esparcieron por la sala mientras Dumbledore continuaba hablando.—El Torneo de los Tres Magos. Reúne a 3 escuelas, y para cada escuela, un solo estudiante es seleccionado para participar. Ahora, únanse a mí. para dar la bienvenida, Lovely Ladies de Beauxbatons, y su directora, Madam Maxime.—Dumbledore dice antes de que se abran las puertas del Gran Comedor.

Cuando entran chicas con uniformes de seda azul claro, con Madame Maxime detrás de ellas. Todos aplauden una vez que llegan al frente del salón, antes de tomar sus asientos.

—Ahora, por favor, conozcan a los orgullosos hijos de Durmstrang.—dice Dumbledore antes de que las puertas del Gran Comedor se abran de nuevo, mientras los hombres de la escuela entran. Unos susurros se extendieron por la habitación nuevamente, una vez que entró el famoso Viktor Krum.

—¡Lucinda, ese es Viktor, Viktor Krum!.—dice Bella.

Sonrío un poco.—Lo sé Bella, lo sé.—Ambas reímos en voz baja, antes de que estuviéramos a punto de comenzar nuestro banquete.

Charlamos un poco sobre el torneo, hasta que Dumbledore hace otro anuncio.

—¡Atención, por favor!.—Grita, mientras todos se quedan en silencio nuevamente.

—Este torneo tenía 3 tareas extremadamente peligrosas que deben ser completadas.—Dumbledore continúa hablando, cuando Pansy habla.

—Oh, Dracy, deberías entrar, ¡demostraría lo fuerte que eres para todos!.—Dice Pansy.

Draco se burla.—Como si fuera a unirme a un torneo de mierda y tonterías, ¿y para qué? ¿Una pequeña medalla?.—Blaise y Flint se ríen un poco.—Ella debería unirse.—Draco apunta su dedo hacia mí.—Aunque, ella se dejaría matar en el segundo en que incluso comience la primera tarea, probablemente ni siquiera pasaría la primera tarea.—Él se burla.

Pongo los ojos en blanco.—Sí, podría decir lo mismo sobre ti.

—Como si, a diferencia de ti, yo tuviera más valentía y potencial que tú, pequeño mocosa.

—¿Estás diciendo que eres valiente? ¿Quién es el que se asustó tanto una vez que Hermione te apuntó con su varita?.—Pregunto mientras cruzo los brazos frente a mí.

—Eso es diferente Blackwood.

—El torneo solo tendrá estudiantes de 17 años en adelante, para participar en el torneo.—escucho decir a alguien del Ministerio, mientras todos comienzan a gritar de lo decepcionados que estaban.

—Supongo que ninguno de nosotros participará.—murmura Draco.

—¡Silencio!.—Dumbledore grita, antes de que todos se queden en silencio.—El cáliz de fuego.—dice Dumbledore, mientras se muestran llamas azules desde el cáliz que estaba junto a él.—Cualquiera que quiera participar, puede escribir su nombre en un trozo de pergamino y arrojarlo a la llama antes hora el jueves por la noche. Si se elige, no hay vuelta atrás.—dice Dumbledore.

[...]


Entramos en la sala común de Slytherin, ya que todavía se veía igual. Los trofeos todavía estaban allí, como ahora había algunos más del año pasado, las pancartas verdes todavía estaban colgadas, ya que nada cambió realmente. Me siento junto a Bella, mientras Blaise y Alexa se sientan uno al lado del otro, mientras rodeamos la chimenea.

Draco toma asiento junto a Flint, cuando Pansy se sienta en su regazo.

—Bájate de mí.—murmura Draco. Pansy lo mira por unos segundos antes de fruncir el ceño y sentarse a su lado.

Pongo los ojos en blanco cuando veo a Adrian entrar en la sala común. Mis ojos se abren, cuando él me mira a los ojos.

—Lucinda.—Murmura antes de sonreír. Le devuelvo la sonrisa mientras me pongo de pie y camino hacia él, antes de que me dé un pequeño abrazo. Lo siento envolver sus manos alrededor de mi cintura, mientras yo envuelvo las mías alrededor de sus hombros.

—¡Oh!.—Escucho a Alexa y Bella decir detrás de mí, lo que me hace alejarme para mirarlas. Abro mis ojos antes de volverme hacia Adrian.

—Uhh... ¿cómo estás?.—Le pregunto, mientras él todavía tenía sus manos alrededor de mi cintura.

—¿Estoy bien, tú como estás?.—El sonríe.

Separo mis labios cuando estaba a punto de hablar, cuando Draco me interrumpe.

—¡Pucey!.—dice Draco, mientras estrecha la mano de Adrian.

Tienes que arruinar nuestro momento, ¿no?

Adrian y Draco hablan un poco sobre quidditch para este año, mientras yo decidí volver y sentarme al lado de Bella de nuevo.

—Lucinda, ve a hablar con él.—BeIIa susurra en mi oído.

Pongo los ojos en blanco.

—Lo haría, pero el maldito idiota está hablando con él.—le susurro.

Alexa se ríe en voz baja.—Solo espera a que dejen de hablar.

Estuve de acuerdo mientras esperábamos, y esperábamos y esperábamos, por lo que parecieron horas. Ellos simplemente no se callarían.

—Oye, escucha amigo, sigamos hablando mañana, es sólo porque necesito escribirle a mi madre, antes de que entre en pánico.—dice Adrian. Me emociono cuando Draco acepta mientras asiente. Adrian me mira mientras me da una pequeña sonrisa, antes de alejarse, hacia el dormitorio de los chicos.

Draco se da la vuelta con su pequeña sonrisa en su rostro, cuando me mira a los ojos.

—¿Qué? ¿No puedo hablar con Pucey también?

—Eres un idiota Malfoy.—murmuro.

—Oh, cállate Blackwood.—dice mientras se vuelve a sentar en el sofá.—Entonces, ¿qué está pasando entre tú y Pucey?.—el pregunta.

Alzo las cejas.—Bueno, si debes saberlo, no pasa nada entre Adrian y yo, aunque no sabría por qué tienes que saberlo.

—No, no tengo que saberlo, solo tengo curiosidad, si quieres saberlo.

Asiento lentamente mientras doy una sonrisa falsa, antes de comenzar una conversación con Bella y Alexa, mientras Draco y Pansy comienzan a coquetear entre sí.

Después de aproximadamente una hora, todos decidimos ir a nuestro dormitorio, ya que dirigimos las clases al día siguiente.

ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora