01 | Superficie del Sol

867 86 142
                                    


836 palabras.

—¡Hinata Boke!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hinata Boke!

El mencionado dió un salto del susto —¡Bakeyama!— le lanzó el almohadón directo a su cara — ¡Esas no son formas de despertar a tu novio!.—entre risas lo atrapó de su cintura para dejar un beso dulce en sus labios, el cuál su compañero aceptó gustoso.

—Te he ganado— Tobio le dió una suave mordida en su lóbulo izquierdo.

—Se van a despertar.— buscó su boca nuevamente para llenarse de él, mientras sus manos trazaban un mapa en su desnudez.

Les encantaba darse los buenos días a gritos, para luego llenarse de amor entre suspiros. Una costumbre tomada desde sus años de preparatoria y que con el tiempo la fueron moldeando a su antojo. Para algunos podría ser algo extremo, pero para ellos era una comunicación entre almas.

La puerta se abrió de golpe.

—¡Pues ya me desperté!— el intruso los interrumpió, y puso sus manos en sus caderas como protesta —¡Son las siete de la mañana!

—¡Apaga la música!— otro invitado se asomó por el umbral y les saludó— Así sonaste, Ritsu. No seas aguafiestas.—Itadori miró a la pareja que se encontraba en una situación algo incomoda por la visita de ellos dos— Pueden continuar, nosotros solo íbamos de pasada.

—Yo también estoy despierto.— se escuchó despacio; el pelicobrizo dio un gran bostezo y llegó a pasos lentos para saber a que se debía ese escándalo— Kageyama-kun.

Los dos respondieron al mismo tiempo.

—Me refiero a mi esposo.—Mafuyu fue hasta el gemelo de Tobio para tomar su mano y acomodarse en sus brazos — Si ya estamos casi todos despiertos es mejor que nos preparemos pronto para salir, el cielo está despejado y hace buen clima.

—¿Estaban teniendo sexo?— Fushiguro llegó rascandose la nuca.

—¡No!— respondieron al unísono el otro par desde la cama.

—En realidad.— continuó —Ritsuka me despertó con su grito.—le dió un pequeño golpe en las costillas para castigarlo — Estaba soñando con un Violín y que aprendía a tocar "Estrellita ¿Dónde estás?"

—¿Qué?—preguntaron, incrédulos todos los presentes.

—Solo olvídenlo.— se quedó pensando en el sujeto de cabellera blanca que hacia de maestro.

—En mi defensa.— prosiguió uno de los afectados —¡Mi tonto hermano es el culpable!

—¡Voy a tirarte el balón en la cara!— ya se estaba preparando para ir por él, pero Shouyo lo tiró de su ropa interior y se detuvo.

—Yo opino que dejemos que sigan haciendo el frutifantastico. Mientras, nosotros vamos a preparar el desayuno para que después puedan recargar energías.— Yūji pensó que la pareja merecía seguir con su ritual de inspiración.

—Opino lo mismo.—Mafuyu se encogió de hombros y se decidió acompañar a primo pelirosa a la cocina, ya que era quién tenía mejor talento culinario y no quería problemas de intoxicación si los otros intervenían. Ya habían terminado en urgencias en el pasado.— No se demoren mucho, para que lleguemos temprano.

—¡Shou-chan, demuéstrale quién manda!— le motivó Itadori en voz alta desde las escaleras.

—¿Ustedes dos se quedaran ahí?— les preguntó Tobio a su hermano y a Megumi.

—Queremos mirar.— respondieron al mismo tiempo y se cruzaron de brazos.

—¿Es un tipo de venganza?— el jugador de los Adlers tapó con una de las sábanas el cuerpo de Hinata. Solo él podía contemplar su belleza de ese modo.

—Me despertaste.

—También a mí.

—¿No que yo había sido el culpable?—Ritsuka lo miró confundido.

—Te estoy ayudando, idiota.— Fushiguro suspiró rendido, estaba seguro que los gemelos compartían la misma neurona —Mejor sigan con lo suyo.— se dirigió a la pareja y le dió un empujoncito a su primo para sacarlo de la habitación—Nosotros iremos por un café. Ustedes pueden seguir dándose los buenos días.

—¡Ritsu, llevemos la guitarra!— se escuchó la voz de Yūji desde el primer piso.

Hinata estalló en carcajadas cuándo la puerta se cerró. No había emitido palabra en todo ese rato solo para ver la expresión del ceñudo, lo adoraba, lo amaba mucho.

—¿Qué dices?— fue con sus manos hasta su pecho y pudo apreciar como este caía rendido ante él —¿Quieres llegar a la superficie del sol?—le susurró de manera seductora, para luego tumbarlo en el colchón.

Jamás te diría que no.— Kageyama se deslizó hasta sus labios para demostrarle que se sentía agradecido de poder quemarse con su calor.

— Kageyama se deslizó hasta sus labios para demostrarle que se sentía agradecido de poder quemarse con su calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

...

...

☀️

A veces recuerdo cuando te veía reír...

El océano brilla tapando el ruido, es nostálgico ahora...

Mafuyu, Yūji y Shouyo son primos.
Tobio y Ritsuka son gemelos, y Megumi es su primo.

ALMA | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora