CAPÍTULO 1 - Con la cabeza dada vuelta

67 2 0
                                    

En esa fiesta había de todo y en esa fiesta estaban todos.

Por el momento la estaban jugando chill. Habían quedado que no armaban quilombo, es más, el grupo de Duki, Neo, Khea, CRO, Ysy, Luchito y demases habían hablado un día antes; con los representantes y con la gente cercana que manejaba las carreras con ellos, que lo mejor ahí era que no salte nadie a armar ningún bardo. "Por el bien de la escena".

Ellos habían armado la escena. No cabía que hagan cosas que al fin y al cabo creaban internas que terminaban separándola. El trap argentino ya era una realidad. Artistas como Duki o Neo habían dejado la camiseta en la cancha por el trap, incluso cuando la mayoría te decían "¿trap, eso pibes al re pedo gastando tiempo en la plaza del barrio?". Lucho sabía eso.

Lucho sabía que para algunos, como él, el trap les salvó la vida. Y para otros meh, era la cosa que está de moda; autotune al palo y rimas fáciles y ya fue.

Con gente como Wos por ejemplo, todo bien, a él en particular no le iba ni le venía, pero el wacho hacía cosas piolas. Ahora Esa noche estaban también Zaramay, estaba Dillom, estaba Ecko, que con Ecko ya hace un tiempo no charlaban, más que nada desde que se pelearon con Duki. Y para él Mauro, Duki, era como un hermano mayor.

Hablando de Mauros, la estrellita ahí igual era Lit Killah. Con él había perdido una batalla que igual había sido de las más importantes de su carrera. Pero no era el tipo de artista que precisamente encajaba en su grupo. Lit killah hacía otra cosa, además tenía junta con Paulo Londra... con gente que no era trap. No era el trap que ellos hacían. Eso era talento (porque reconocía que eran dos pibes llenos de talento) tirado a la basura comercial. Igual tenía que seguir la línea que habían acordado, no iba a armar bardo.

Ahora Lit tenía algo , era muy amigo, estaba muy metido, con el grupito de Coscu (que en realidad hacía twitch, y que con ellos todo más que bien Luchito) pero ese grupito traía gente como Oscu, o incluso por armar bardo terminaban inflando a fantasmas mal como Zaramay y toda una manga de ...

- Tranca Luchito...- sintió una mano en el hombro que lo sacó de sus prensamisntos, era Neo -... dejá de sacar trompa, bajá un poco la guardia enano, que vinimos chill...

- Enano me decí y te llego a la binchita, y te paso ya mirá...- contestaba Lucho en joda.

- Claaaa... - aparecía Duki - "enano" le tirá y el pibe ya tiene $*^@ en los h@*^!

Se reían. "Loco cómo amo este grupo" pensaba Lucho, que estaba convencido de que nunca daría un paso en falso ni haría nada que lo pueda separar de un grupo de gente que lo querían tanto...

 "Loco cómo amo este grupo" pensaba Lucho, que estaba convencido de que nunca daría un paso en falso ni haría nada que lo pueda separar de un grupo de gente que lo querían tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El evento lo había convocado un grupo de empresarios de la industria de la música y las redes. No era algo público. Era más bien una tipo recepción para artistas y obvio era una gran oportunidad de hacer contactos y tal. No iba a haber presentaciones ni freestyle ni nada. Aunque había alguna que otra actividad, comida, más de uno ya andaban tirando rimas y el lugar estaba zarpado, una estancia en el interior de Baires.

TRAP LIFE - Luchossj x Lit KillahWhere stories live. Discover now