Seongjoong

1K 62 43
                                    

Todos sabían que Seonghwa tenía bastante paciencia, virtud que había perfeccionado siendo el mayor de los 8 miembros y aunque Hongjoong apreciara y valorara mucho eso, la mayor parte del tiempo, había veces que simplemente deseaba que su novio dejara de ser tan comprensivo y fuera un poco más duro con él.

Entonces lo hacía, él se ponía desafiante, mandón y hasta maleducado. La primera vez que pasó no fue intencional, él sólo estaba muy acostumbrado a lo paciente que era Seonghwa con él y tal vez se confió demasiado, mandando al mayor sobre su límite.

— La próxima vez lo pensaras dos veces antes de portarte como un mocoso atrevido — dijo contra su oído, mientras empujaba sus dedos dentro de él, sobrestimulandolo — ¿Entendido? — lo único que recibió como respuesta fueron unos gemidos inentendibles — ¡¿Entendido?! — volvió a preguntar, esta vez tirando del cabello de su novio.

- ¡Sí! ¡Sí! Ah Hwa uh por favor - gimió, enterrando su cara contra las sábanas y encorvado más su espalda - Por favor uhh n-necesito ah ah.

- ¿Que necesitas, princesa? - preguntó sacando sus dedos de él, ahora toqueteando la roja cabeza de su desatendida polla - ¿Necesitas que te coja? ¿Es eso? ¿Necesitas que te coja como el pequeño necesitado que eres, eh? Responde.

- S-sí sí Seong hmm por favor - pidió removiendose ante el toque ajeno, demasiado ido.

- No debería estar haciendo esto - les dijo mientras lo volteaba para que estuviera ahora de espaldas contra la cama - Te has portado terriblemente mal - lo tomo de la mandíbula fuertemente - Como un estúpido niño consentido - hablo entre dientes pero delineando los labios de Hongjoong con su pulgar, tanteando antes de meterlo a su boca, dejando que lo chupara - Mira lo fácil que eres para mí - el más pequeño solo gimió aún succionando el dígito - Estas rogando ser cogido y como hyung es bueno - separó más sus piernas para colarse en medio de ellas - Eso te voy a dar - empujando un poco hacía adelante fue entrando en la estrecha cavidad de su novio - Mierda Hongjoong ¿Esto querías? - se retiro un poco antes de volver a meterse de golpe sacándole un gruñido a Kim - ¿Esto querías verdad? Agradeceme, vamos - habló entre embestidas - Dile gracias a hyung por llenarte tan bien.

- ¡Gracias gracias gracias! - grito, tomando las sábanas entre sus puños y apretandolas.

- ¿Gracias que? - apretando el agarre en su cintura, aceleró la velocidad de sus estocadas.

- ¡Gracias hyung! - sollozó, ahora aferrándose a la amplia espalda de Seonghwa.

Ese había sido un buen día, definitivamente y Hongjoong quería más de esos pero no sólo era su novio paciente si no que tan bien era terriblemente delicado con él el 99% del tiempo, alarmandose horriblemente cuando vio las marcas que sus dedos dejaron en la cintura de su novio tras el "incidente" (como le gustaba llamarlo). Ellos tenían un vida sexual saludable, no lo malinterpreten, pero nada tan bueno como cuando Seonghwa estaba molesto o celoso.

Dios o Zeuz o Buda bendiga el culo de Hongjoong cuando Seonghwa se enojaba.

Cosa en la que Hongjoong estaba trabajando.

Él no estaba haciendo sus deberes, no estaba ordenando su parte del cuarto, llegaba tarde del estudio, otras veces no llegaba y en sus días libres se dedicaba a estar acostado en el sofá de la sala, con la cabeza apoyada en la mano, tomando ventaja de su posición como segundo mayor y mandoneando a sus menores.

- ¡Wooyoung-ah! - llamó a su compañero, quien vino arrastrando los pies - Prepara mi cena.

- Pero hyung - arrastró las palabras - Le pregunté hace una hora si quería cenar con nosotros y se fue a dormir - se cruzó de brazos y frunció el ceño.

Ateez X RatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora