30. WALTZING

12.5K 1K 589
                                    

Ha pasado una semana y las cosas han sido bastante normales hasta ahora. Le envié un correo a mi madre después de lo que Draco le envió, y afortunadamente ella me creyó, ya que lo que Draco dijo estaba mal. Adrian ha sido bastante cercano todavía, ya que ahora nos vemos al menos una vez al día. Draco y Pansy todavía están juntos, así que decidí no contarle a Pansy lo que Draco me contó sobre ella. Cedric y Bella han sido vistos juntos en ocasiones, hablando afuera en la nieve o sentados en la biblioteca riendo. Alexa y Blaise también se han acercado, ya que Alexa pasa mucho tiempo con Blaise.

A las 12:00 pm, la profesora McGonagall llamó a todos los de cuarto año para ir al salón de baile, ya que tiene que hablar con nosotros. Una vez que entré a la habitación con Bella, me di cuenta de que todos los chicos estaban sentados en el lado izquierdo de la habitación, mientras que las chicas estaban en el lado derecho. Seguí a Bella, mientras tomaba asiento a su lado, antes de que Alexa viniera y se sentara a nuestro lado. Esperamos unos minutos a que vinieran todos los demás, antes de que el profesor Mcgonagall comenzara a hablar, mientras el profesor Filch arreglaba el altavoz.

—El baile de Navidad ha sido una tradición para el Torneo de los Tres Magos. En la noche de Nochebuena, nosotros y nuestros invitados nos reunimos en el Gran Comedor para comportarnos bien. Espero que todos den lo mejor de todos, y lo digo en serio porque el baile de Navidad es un baile.—dice la profesora Mcgonagall antes de que todos jadeen en silencio.

Miré a través de mí, cuando vi a Adrian, mientras me miraba a los ojos antes de sonreír. Sonrío un poco antes de volver a mirar a la profesora Mcgonagall.

—Oye.—BeIIa susurra.—Te estás poniendo roja...

Abro los ojos.—¿Qué?.—Le susurro antes de mirar a Adrian. Sonreí un poco más antes de volver a mirar a BeIIa, ya que ella estaba sonriendo.

—¡Silencio!.—Dice la profesora Mcgonagall. Continúa hablando sobre el baile de Navidad hasta que se acercó a Ron.

—Aún estás roja...—Bella susurra de nuevo. Pongo los ojos en blanco.—Y todavía te está mirando.

Miro de nuevo, cuando veo a Adrian, mientras todavía me miraba. Traté de distraerme, así que miré a Ron y la profesora Mcgonagall, que ahora estaban bailando. Todo el mundo se ríe o sonríe mientras los vimos bailar hasta que el profesor Mcgonagall se aleja.

—¡Ahora todos tomen un compañero de baile y bailan el vals con nosotros!.—dice.

Todo el mundo se pone de pie, cuando veo que BeIIa bailaba con su hermano Blaise, Alexa bailaba con Flint, Draco bailaba con Pansy, lo que me deja "sola".

—Escuché que eres buena en estas cosas.—Oigo una voz decir hasta que vi a Adrian, con el brazo extendido. Sonrío.

—No soy nada buena.

Pongo mi mano en la suya, cuando él coloca su mano derecha alrededor de mi cintura, acercándome mucho a él antes de comenzar a bailar el vals. Seguí perdiendo el control de mis pies, causando que Adrian casi se cayera un par de veces. Hicimos algo un poco antes de continuar con el vals. La canción termina pronto.

—Ahora, me gustaría que todos se encontraran una nueva pareja de baile, ¡ya que lo haremos de nuevo!.—Dice el profesor Mcgonagall.

Pongo los ojos en blanco cuando me encontré mirando a Draco. Me estaba mirando, antes de caminar hacia mí. Adrian me dejó, mientras iba a bailar con Kiara. Sin pensarlo dos veces, Draco me tiró bruscamente, cuando puso su mano alrededor de mi cintura con fuerza. Tartamudeo.

—¿Qué estás haciendo?.—Pregunto.

—Vals, no sé tu.—dice antes de que comience la música y empezamos a bailar de nuevo. Puse mi mano muy suavemente sobre su pecho, cuando pude sentir sus rápidos latidos. Miro mi mano antes de mirarlo.

—¿Por qué tu corazón late tan... rápido?—susurré.

Sacude la cabeza.—No importa.—responde en un susurro.

—Entonces, ¿por qué exactamente me elegiste para bailar contigo?.

—Eso tampoco importa.—dice.

—Pero podrías haber elegido a AIexa... o Bella... ¿Por qué me elegiste a mí?.—Pregunto.

Se queda callado mientras continúa mirándome, ya que a veces me mira los labios y luego vuelve a mirarme a los ojos.

—Escuché que tu madre te creyó.—murmura.

Asiento con la cabeza lentamente.

—Sí, afortunadamente lo hizo, y yo fui quien tuvo que limpiar tu desorden.—digo.

—¿Qué quieres decir?—pregunta.

Suspiro.—Mis padres iban a confrontar a tus padres, después de lo que hiciste y todo... pero le dije a mi madre que no lo hiciera.

Él abre los ojos.

—¿Qué? ¿Por qué hiciste eso?.—él pregunta.

Sonreí un poco mientras decidía quedarme callada.—Está bien, estamos jugando ese juego entonces.—Murmura.

Pongo los ojos en blanco mientras seguía mirándolo, cuando me di cuenta de que nuestros rostros estaban bastante unidos el uno al otro.

—Sabes, necesitas arreglar tus pies para bailar Blackwood, ningún hombre sería admirado por la forma en que bailas el vals.

—¿Y por qué te importa?—Pregunto.

—Solo digo, no vengas corriendo hacia mí una vez que alguien te rechace porque bailas un vals terriblemente.—Sonríe.

—Oh, cállate Malfoy, ¿quieres?.—murmuro.

Continuamos bailando el vals, cuando terminó la canción, y me empujaron con dureza al suelo. Miro hacia arriba, cuando veo a Pansy parada encima de mí.

—¡Qué diablos Pansy!.—grito.

—¡No bailes con mi Dracy! ¡Él es solo mío! ¡Mi Dracy y mi pareja de baile!—Ella grita.

Abro mucho los ojos cuando se mueven entre ella y Draco. 

—Pansy, le pregunté—Draco comienza cuando Pansy lo mira.

—¿Q-qué?.—Ella pregunta.

—Parkinson, sabes que la regla era que alguien consiguiera una nueva pareja de baile.—dice Blaise. Pansy mira a Draco y luego a mí antes de salir corriendo, llorando. Draco pone los ojos en blanco.

—No puedo soportarla más a esa idiota—

—Compañero, relájate.—dice Blaise. Draco gime cuando vuelve a sentarse.

ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora