Es un nuevo dia

5 0 0
                                    

Todo inicio con un bello sol resplandeciente el cual caía sobre mi piel desnuda.
Me encontraba tirada en un camastro en la azotea de mi casa, disfrutando de un Martini, decidí disfrutar el día así, ¿para que batallar?, preocuparme por pequeñeces o por personas, es mejor hacer lo que se me pegue la gana.
Además, muchos piensan que son inmortales, pero yo no... yo si tengo fecha de caducidad y quizá sea más pronto de lo que se piensa.
Aunque evitó hablar de la muerte es inevitable, mientras voy por la vida, sonriendo, viviendo, sufriendo, escuchando música, comiendo, en fin cosas que todos pasamos pero que no hablamos.
Mientras estaba ahí disfrutando de mi pequeño paraíso afrodisiaco, suena el celular es un mensaje de un hombre, veo la notificación, siento un poco de emoción pero decido no contestarle, cierro los ojos y siento como cae esa brisa mañanera.
De pronto los vuelvo abrir y siento la respiración agitada, fuck bendita ansiedad que aparece de repente, ponte hacer algo, ponte hacer algo y tomo mi celular y escucho un mensaje de voz que me dejo junto con el anterior.
Y escucho su voz, ¿qué haces nena?  ¿Todo bien?
Le contesto inmediatamente, disculpa estaba ocupada y ahorita me sentí un poco mal ya sabes...--- jimena
Paso un minuto y me contesto: que tienes? -- él

Pinchi ansiedad sentí que me iba pero no me fui... -- jimena
Jajajajaja no digas eso bb recuerda que nos tenemos que conocer --el
Pues si lo se, tratare de no morir en el intento—digo
Eres una loquita--- el
En eso bajaba de la azotea más calmada y fui a mi cuarto a cambiarme, empezaba a guardar mis cosas en cajas, me iba, más vale tarde que nunca
¿A dónde? A España a estudiar una maestría.
Con muchos sueños por cumplir y quizá con la ilusión de estar un poco más cerca de él, porque debía de conocerlo antes de la fecha de expiración.
Yo no le había contado, de que todo estaba listo, de que en unos meses iba a irme cerca de él, no quería que sintiera que era solo por él o que se sintiera acosado, para nada era mi estilo.
Conocer España era cumplir una meta más que debía hacer pues en esta vida vas dejando los sueños a un lado por "x" situaciones, así es que me preparaba para la aventura

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora