38. YOU-KNOW-WHO

11.7K 922 509
                                    

Pasan algunas semanas más, hasta que llega el día de la tercera prueba. Salgo de mi dormitorio antes de comenzar a caminar escaleras abajo, hacia la sala común. Entro cuando veo a Draco con un traje completamente negro, mientras hablaba con Adrian, como siempre. 

—Malfoy, esto es un torneo, no un baile.—dije mientras caminaba hacia Adrian.

Draco se burla.—Oh Blackwood, no sabes nada sobre la riqueza.

—En realidad, mi familia es bastante rica, probablemente más rica que la tuya.—digo mientras abrazo a Adrian.

Él mira a sus ojos cuando todos salen de sus dormitorios.

—¿Están todos listos?.—Pregunta. Todos asentimos antes de salir de la sala común. Caminamos por los pasillos como un grupo, hasta que caminamos afuera. Caminamos hacia el campo de Quidditch, ya que pude ver un laberinto bastante grande que se extendía por el campo. Tomamos nuestros asientos, mientras suena la música de fondo mientras todos aplauden.

Siento que Adrian envuelve su brazo alrededor de mi hombro antes de besar mi frente. Lo miro mientras ambos nos sonreímos, antes de besarnos.

—Bien, tortolitos, esta no es una fiesta de besos.—Draco murmura.

Adrian se ríe un poco mientras pongo mi cabeza en su pecho.

—Uhh... ¿Lucinda?.—Escucho una voz familiar llamar mi nombre. Le quito la cabeza a Adrian, mientras miro a través de mí, cuando estaba mirando a Cedric.

—Hola Cedric... ¿está todo bien?.—Pregunto.

—Sí... solo me preguntaba, ¿has visto a Bella? Quería hablar con ella antes de la prueba.—murmura. Miro a mi alrededor porque ella no estaba sentada con nosotros.

—Lo siento, no la he visto.—digo.

Él asiente con la cabeza.

—Está bien, gracias.—dice antes de alejarse. Suspiro mientras entrelazo mis dedos con los de Adrian, mientras recuesto mi cabeza en su pecho.

Pasan unos minutos, cuando miro al otro lado del campo, cuando veo que Cedric encontró a Bella, mientras la estaba besando. Abro mis ojos mientras sonrío un poco mientras los veía besarse, hasta que Bella corrió hacia nosotros.

Se sienta a mi lado una vez que nos alcanza, mientras se queda callada.

—¿Le diste un beso de buena suerte o algo así?.—Pregunto.

Ella pone los ojos en blanco mientras sonríe.

—Oh, cállate... Lo hizo de la nada.—Me río antes de continuar hablando sobre su beso con Cedric, hasta que Dumbledore comenzó la prueba. Los 4 campeones entran en el laberinto, que se cierra tras ellos lentamente, hasta que comenzamos a esperar.

Esperamos alrededor de media hora mientras hablábamos de las vacaciones en unos días, hasta que Harry regresó con Cedric. Todos estaban vitoreando mientras la música se volvía más fuerte cuando me di cuenta de que Harry estaba encima de Cedric. ¿Por qué Cedric no se estaba levantando? Pensé.

Hubo un fuerte grito de Fleur, que hizo que todos se quedaran en silencio nuevamente. Vi que Dumbledore inmediatamente corrió hacia Harry y Cedric, mientras Harry se inclinaba sobre Cedric.

—¡Ha vuelto! ¡Ha vuelto! ¡Voldemort ha vuelto!.—Harry grita.

Mis labios se separan, cuando me encontré mirando a Draco en blanco. Ya me estaba mirando, ya que su rostro se puso más pálido de lo que era normalmente. No era ningún secreto que el padre de Draco, Lucius, era un mortífago para el Señor Oscuro, pero nadie sabía que mi padre también era un mortífago. Los Malfoy y algunos parientes eran los únicos que sabían que mi padre era un mortífago.

Draco inmediatamente se levantó de su asiento mientras bajaba corriendo las escaleras. No sabía lo que estaba pensando en ese momento, pero corrí escaleras abajo detrás de él, cuando comencé a seguirlo. Escuché a Adrian gritar detrás de mí, pero no me volví. Lo seguí por un tiempo, mientras regresábamos al castillo.

—¡Malfoy!.—Grito mientras caminaba por los pasillos.

—¡Vete a la mierda Blackwood!.—Grita al entrar en la sala común. Entré detrás de él, mientras la puerta se cierra detrás de mí, ya que éramos los únicos en la sala común.

—¡¿Por qué?! Sabes lo que esto significa, ¿no?.—Digo mientras me paro frente a él.

—¡Potter estaba mintiendo! No hay forma en el infierno que él—

 —¿Entonces vas contra Harry ahora?.—Pregunté.

—¡Sí, y tú también deberías! Después de todo lo que te ha hecho, ¡todavía eliges creerle!.—El grita.

—¿Sabes qué Malfoy? Sé que en el fondo de ti, estás asustado. Estás asustado si Harry tiene razón sobre Tú-Sabes-Quién, regresando para que elija creer lo contrario. ¡Eliges creer que es una mentira, cuando en realidad esperas que sea una mentira!.—Grito.

—¡Oh, cállate por una vez Blackwood! No sabes nada—

—¡Ahí es donde te equivocas, Malfoy! Sé muchas cosas, y cosas que incluyen a mi padre ya tu padre involucrados con Tú-Sabes-Quién, ¡así que no me hables como un niño pequeño, idiota!

—Escucha Blackwood, ¡no sabemos nada! Estamos atrapados en este maldito lugar repugnante, donde no sabemos nada.—grita antes de arrojar un jarrón de vidrio al suelo que estaba sobre la mesa.

Suspiro.—Ha vuelto-

—¡No, no lo ha hecho!.—Me interrumpe.

—Oh, por el amor de Dios Malfoy—

Me cortan, cuando Bella entra corriendo a la sala común con Alexa detrás de ella, mientras sollozaba. Ella pasa corriendo junto a nosotros, mientras corre hacia nuestro dormitorio.

—¿Qué pasó?.—Le pregunto a Alexa.

—Cedric... murió... por Tú-Sabes-Quién.—murmura.

Abro un poco los ojos antes de mirar a Draco.

—No... No, no ha vuelto, al diablo con esta mierda.—Escupe antes de salir de la sala común.

—¿Qué pasó?.—Alexa me pregunta.

—Larga historia.—murmuro antes de correr hacia el dormitorio de las chicas.

ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora