☾︎☁︎

7 2 4
                                    





—Aquel beso que se dieron fue lleno de amor y dolor , acompañado de perlas saladas que resbalaban por ambas mejillas , la vida era tan injusta al separar dos almas gemelas , aquel beso fue el mas doloroso y la marca de su depedida como el de una nueva herida , sus almas dolian y gritaban por piedad , solo la luna fue testigo de todo lo que paso aquella vez , solo la luna escucho ambos lamentos de aquellas almas dolidas , solo ella fue testigo de todo el dolor y sufrimiento ....

—¿Nos volveremos a ver?—dijo en apenas un susurro casi inaudible ,por la falta de aire que no llegaba a sus pulmones ....

—Claro que si , te encontrare en nuestras proximas vidas , estaremos juntos en cada una de ellas , te amare por siempre cariño,no me importa donde estes siempre estare ahi y el destino nos volvera a unir

—te amo...

Y esa vez fue la despedida de dos almas que nunca podrian estar juntas .... Ambos caían por aquel acantilado cerca del mar, suicidándose , para poder estar juntos en su próxima vida y tal vez para terminar de una mejor manera, por que en esta vida no podían estar juntos , pero esperaban con ansias en que en otra si lo estuvieran.....

                                 •°•°•

Ambos cuerpos cayeron sentados , despues de haber chocado juntos

—Hey ¿Estás bien?— pregunto aquel chico preocupado al haber podido lastimas a aquella chica...

—Si, lo siento mucho, yo n— sus palabras fueron calladas cuando ambos se miraron a los ojos , creando un destello en cada par de ojos y un dejá vu ,cruzo en la mente de ambos.



—te amare por siempre cariño,no me importa donde estes siempre estare ahi y el destino nos volvera a unir...




y el destino los volvio a unir , por qué las almas gemelas y el hilo rojo , tal vez si exista ......


Fin.


MOONFLOWER20001705

9 de Marzo del 2021. 3:32 a.m.

🎉 Has terminado de leer ««𝑴𝑶𝑶𝑵 , 𝑪𝑨𝑵 𝒀𝑶𝑼 𝑯𝑬𝑨𝑹 𝑼𝑺 ?...𒊹︎︎︎☁︎»» ᵇᵒʳʳᵃᵈᵒʳ 🎉
««𝑴𝑶𝑶𝑵 , 𝑪𝑨𝑵 𝒀𝑶𝑼 𝑯𝑬𝑨𝑹 𝑼𝑺 ?...𒊹︎︎︎☁︎»» ᵇᵒʳʳᵃᵈᵒʳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora