『Prólogo』

5 1 0
                                    

"Creo que fue hace mucho tiempo que ocurrió el primer caso de reanimados y no, no hablo de muertos vivientes que van en busca de cerebros para poder sentirse humanos de nuevo y así volver a tener recuerdos y sensaciones como las tendríamos tú y yo, estos reanimados son un tanto semejantes pero siguen siendo extraños... Supongo que antes de explicarte las cosas como yo las viví debes saber al menos quién te habla, ¿no es así? Esta bien, me presento. Mi nombre es... "

. · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .


¿? — ¡Hey! ¿Encontraste algo interesante, Shawn? — Una voz un tanto rasposa pero bastante común habla en un tono un tanto bajo, tanto como si quisiera ocultarse de alguien o algo.

S — Cierra la boca, recuerda que no debemos hablar si no que debemos usar lenguaje de sordo-mudos para comunicarnos, a veces eres algo imbécil Roger pero eres muy astuto. — El sujeto que al parecer tiene de nombre "Shawn" respondería ante el comentario de su compañero el cual puede ser identificado como Roger, estos eran dos hombres bastante jóvenes, no han de superar los 29 años, uno es de color oscuro mientras que el otro es de piel clara, ambos con cabello castaño y al menos poseen 1.75 mts de altura, y sobre el tema de sus señas tienen diferentes cicatrices que incluso algunas recorren desde el rostro hasta el abdomen.

R — O-Oh, es cierto... En fin, la zona esta despejada así que dime, ¿qué encontraste? — Aunque el peligro los acechaba a la vuelta de la esquina, siempre estaba la confianza que te entregaba sensaciones de seguridad falsa, además que estaba curioso ya que ellos nacieron cuando la tragedia tenía algunos años de haber ocurrido por lo que información de gente que ha vivido todo desde el principio es como encontrar una olla de oro en un río rodeado de duendecitos con arcoíris.

S — Encontré este trozo de al parecer un diario, era de alguien que ha sobrevivido por mucho tiempo, y mira esto... Solo son ruinas. — Dijo Shawn mientras se quejaba y en su voz estaba el tono que decía "Nunca estás lo suficientemente seguro y tampoco estás lo suficientemente inseguro" Roger ante tal comentario no pudo evitar suspirar por la decepción mientras le tomaba el hombro a su compañero de piel blanca Shawn.

R — Es duro pero al final los Dorlar son personas que sobreviven a costa de sacrificar sus vidas por salvar las de otros, venga... Arriba esos ánimos debemos volver al campamento base, partiremos en unos días a las ruinas de una ciudad cercan- [No pudo lograr terminar de hablar mientras unos leves gruñidos y pasos pesados se acercaban hasta su posición, significan problemas y es que esa conversación por más pequeña que pareciera logró alertar a los hostiles, tanto como Roger como Shawn no poseen suficiente experiencia cazando a estas criaturas que son el doble de veloces, fuertes y con reflejos un tanto injustos en comparación a un ser humano, eran "personas" que ahora se han vuelto en una especie de criaturas con pensamiento lógico que disfrutan el hecho de matar otros seres vivos, y solo lo hacen de formas normales, desde disparar hasta golpearte con una roca. Su sed de sangre era implacable así que luchar significa alertar a más enemigos y las balas son una provisión muy valiosa ya que cuesta mucho de obtener, así que tiene que esconderse o atacar de forma sigilosa.

S — {Venga, hay que ocultarnos o crear una distracción.} — Shawn aprovecharía la comunicación en lenguaje de señas para advertir de lo mismo algo que ya era enseñado a los Seekers antes de ser enviados al exterior.

Ambos hombres se ocultarían como pueden en un sitio tan... Destrozado, hay pocos sitios para ocultarse, una antigua televisión destruida, una cocina asquerosa y destruida por igual al igual que una sala de estar con ciertos muebles que pueden ser muy buenos lugares para ocultarse por unos minutos de las criaturas que antes eran personas compasivas y al menos dudaban un poco antes de ejecutar acciones un tanto psicópatas.

¿? — Grrhsg.... Grrshsh... — Shawn mientras intentaba ocultarse en un mueble cercano a la entrada del baño fue asustado por una rata que salía de ahí lo cual lo hace mover el mueble logrando que el chirrido "Chii ~" alerte a su invitado no deseado por lo que al entrar este empezaría a destrozar el lugar en busca de ellos, al estar en peligro por uno de ellos además que el ruido que hace alertará a otros de su grupo por lo que Roger estaba más cerca al mismo enemigo y aprovecharía un bajón de guardia para atacar y lograría dejarlo fuera de combate pero aunque hubieran hecho algo más... No había nada que hacer, ellos fueron rodeados por muchos de ellos, al principio lograban defenderse pero al final fueron derrotados...

S — ARH... — Shawn enviaba al aire sus últimos alaridos mientras era abierto como una bolsa de papas deforma violenta y sabemos qué pasa al hacer eso, las papas salen volando y así mismo fue con él pero con sus vísceras, aún quedaba algo vivo pero fue machacado mientras su sangre bañaba a los hostiles, Roger era el último por lo que pudo ver como moría su amigo frente a él y sin poder hacer nada, todos los demás llevaron sus ojos fríos y anhelantes a sangre humana a su cuerpo, lo cual hizo estremecer al hombre... Sabía que no había nada que pudiera hacer así que solo se dejó morir, su muerte fue aún más compleja que la de Shawn, fue poco apoco aplastado desde los pies a la cadera, de ahí le clavarían cuchillos con protuberancias al estilo dientes de tiburón por lo que al ser retirados el daño sería peor, sus dientes fueron retirados uno a uno, los ojos eran extraídos para ser consumidos mientras sus gritos inundaban el antiguo complejo de apartamentos, una panorámica se alejaba de él mientras era abierto para dejar explotar su cuerpo en chorros de sangre... Un mundo hostil y completamente desequilibrado había aparecido y con ello una nueva esperanza de lograr luchar contra la nueva amenaza.

. · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .

闘争 ┊El Otro Lado «The Other Side»Where stories live. Discover now