Prólogo

2.9K 185 6
                                    

Un niño con unas grandes gafas redondas, pelo negro ruliento, con unas orejitas de elfo y una piel color canela.

Estaba en el parque intentando hacer un castillito de arena y a la vez que no se le cayeran los lentes, todos los que lo miraban o voltean a verlo mormuraban que era un niño hermoso o muy adorable.
El pequeño sabiendo que mormuraban solo se intentaba esconder detrás del "castillo de arena" que la verdad solo era una mini montaña.

Escucha como lo llaman y voltea, encontrandose con otro niño unos centímetros más grande que el, que venía cubierto de ramas y hojas.

-que te paso? Estas bien? -se levanta rápido liempienado sus manitas y se acerca al niño que solo sonreía.

-estoy bien, solo intentaba hacer un hechizo para volar pero aún no logro controlarlo -dijo sonriendo e intentando sacar las hojas de su cabello.- funcionó por unos segundos y caí en unos arbustos.

Hijo de hechiceros tenía que ser, siempre intentando hacer cosas abansadas para su edad mientras que el solo tenía unas orejas puntiagudas y ser adorable como todos le decían.
Se sentía un poco celoso de su amigo en ocasiones.

-debes tener cuidado aún ni terminamos la primaria y quieres volar - dice suspirando y cruzandose de brazos, parecían una mini pareja a punto de "discutir" la verdad.

-vamos! No es mejor aprender antes además de esa forma seré el mejor de la clase - rie y abraza a su amigo- así podré ser fuerte y protegerte si aprendo rápido.

-deja eso... Solo quieres burlarte de todos por estar "mas" avanzado jinnie - mirando a otro lado e intentando alejarse del abrazo- y quítate que sabes no me gusta muchos los abrazos.

-no me quieres! Eres malo pero haci te amo -medio dramático le toco su mejor amigo, si tan solo fuera mas calmado.

-keiji! Hyunjin! Es hora de ir a casa -una hermosa mujer de cabello corto ruliento y piel morenita se acerca a ambos- cuando llegemos se me van a bañar miren como están -dice limpiando un poco los rostros de ambos.

Su madre como siempre preocupándose y cuidándolos.

-si madre/tía chae - dicen sonriendo y contajiandole la sonrisa a la mujer para luego tomar sua manos e ir a casa.

Una madre con su hijo y el hijo de su difunta mejor amiga, el pequeño hyunjin sabía que sus padres fallecieron las últimas palabras que le dijo su madre jamás las olvidara y siempre que las recordaba miraba al chico con ojos extrañamente verdes brillantes, por su madre y padre protegería a esa pequeña familia.




"hyunjin crece fuerte y amable, protege a quien más ames, a quien tanto tu corazón y mente digan ella es la indicada o indicado"

I love them (bangchan x male reader x hyunjin)  Fantasía A.UWhere stories live. Discover now